|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Numeros adhesivos
Esta es una discusión para el tema Numeros adhesivos en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
¡ HOLA !
¿Me pueden decir donde puedo encontrar números adhesivos para pegar en la minimoto?
GRACIAS...
-
Entrando en materia
Numeros adhesivos
¡ HOLA !
¿Me pueden decir donde puedo encontrar números adhesivos para pegar en la minimoto?
GRACIAS
-
-
Cogiendole el gustillo
Dj pichica yo tengo una web donde puedes pedir el dibujo, diseño o lo que tu quieras, con color, cromado, negro, blanco... y a la medida que tu te vaya bien, ellos te envian el diseño como quedaria y te lo mandan, es una tienda de pegatinas para coches tuning, si quieres te mando un privado con la web. saludos!
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Entrando en materia
¡ HOLA !
Death, te estaria muy agradecido. Mandame un privado.
GRACIAS
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
death
Dj pichica yo tengo una web donde puedes pedir el dibujo, diseño o lo que tu quieras, con color, cromado, negro, blanco... y a la medida que tu te vaya bien, ellos te envian el diseño como quedaria y te lo mandan, es una tienda de pegatinas para coches tuning, si quieres te mando un privado con la web. saludos!
yo tambien te estaria agradecido si me la envias a mi tambien.saludos
-
-
Como en su casa
-
-
Forero habitual
createlos tu mismo con "airon-fix" imprimilos en el ordenador y los recortas, o puedes sacar plantillas de internet...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
si me mandas la web yo tb te lo agradezco muxo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-