|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con el cambio de piñon replica blata¡¡¡
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el cambio de piñon replica blata¡¡¡ en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Wnas,era haber si me ayudais a cambiar de una vez el piñon de mi minimoto,q la desmonte hace tiempo y ...
-
Ayuda con el cambio de piñon replica blata¡¡¡
Wnas,era haber si me ayudais a cambiar de una vez el piñon de mi minimoto,q la desmonte hace tiempo y la quiero volver a montar y se lo quiero cambiar y nose.Me e leido algunos foros por hay pero ni asi...mi piñon es de tuerca hexagonal por el oto lado con un punto de suelda ,habia leido q rebajando una llave de vaso pero con el punto este no creo porq sino me cargaria la campana,e probado tambien con golpes q tb lo lei y nada,hasta le meti con una pistola neumatica por si era a rosca pero nada...asiq haber si me ayudais o le dejo q el q llevaba
gracias un saludo
-
-
Forero habitual
As probado a ver s la rosca va al reves??desenroscar al contrario como normalmente se enrosca a mi me pasava con la de un cigueÑal
-
-
si lo probe con la neumatica tambien y nada..ya nose q hacer para sacarlo
-
-
Forero habitual
buenas ricky, as probado con una llabe de tubo abocardada (un poco rebajada por el extremo y algo abierta por donde se mete el tornillo)?? yo lo quite asi, quitas la tuerca quitas la chaveta que lleba fuera y con un destornillador y un partillo le das un par de golpes al piñon y saldra.... a mi me salio asi,
salu2 y espero haberte ayudado...
-
-
wnas pipon,pero q hago con el punto de suelda q hay entre la campana y la tuerca¿?¿?..lo desago y se lo vuelvo a dar¿??¿?
gracias
-
-
Forero habitual
yo quite el punto y ruedo simplemente con la tuerca bien apretada, (nose si eso esta bien, lo que si te digo que a mi me aguanta perfectamente)
-