Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como acerte un doble freno delantero

Esta es una discusión para el tema como acerte un doble freno delantero en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
os voy a explicar como me e echo un doble freno delantero para una xina aireada lo primero buscar las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

como acerte un doble freno delantero

os voy a explicar como me e echo un doble freno delantero para una xina aireada
    lo primero buscar las piezas i herramientas
    pinza de freno,disco de freno,taladro,brocas,tornillos,etc
    lo primero es desmontar la rueda para trabajar mejor
    lo siguiente es poner el disco para marcar donde tenemos que acer los agujeros(que quede en la posicion adecuada para que se refrigere i por estetica)
    se agujerea la llanta con cuidado de acer los agujeros rectos por que sino se puede partir la llanta (me paso)i de la profundidad de los tornillos
    luego se llenan los agujeros con algun pegamento bueno(yo use soldadura fria)i se deja secar asta que este un poco endurecida(mi caso unas 3 horas)
    se coloca el disco i los tornillos i se deja secar bien(1 dia)(tambien se puede pegar el disco a la llanta para mas seguridad)
    i ya tenemos el disco aora a por la pinza
    pues para poner la pinza ai que acer un pequeño acople porque las barras de la xina solo llevan el soporte mas grande en un lado i abra que poner un trocito de xapa metalica para que nos aguante la pinza
    se pone la xapita se agujerea i se atornilla al xasis(yo le pegue un poco los tornillos para que no se suelten)
    i luego se marca donde ira la pinza i se agujerea(antes de marcar fijaros en que no roce mucho la pinza en el disco)
    se atornilla y ya lo tenemos solo falta la maneta
    la maneta lo mas facil es comprarla (por ejemplo en motisa ay unas que vienen preparadas i valen 15€ la pareja)pero bueno ya que las mias son de bici i parece que vengan marcadas para acerle el agujero para meter 2 cables las aproveche(las xinas las parti)
    se ace un pequeño agujero del tamaño del final del cable de freno (lo que lo sujeta a la maneta)no se tiene que atravesar la maneta que si nos se nos escaparia el cable
    y ya tenemos nuestra mini con doble disco solo falta montar los cables i ajustar los frenos i a rodar apurando muxo mas jajajaja i aqui os dejo unas fotos de mi xinilla que por muxa crisis que alla currar con las manos no vale dinero i quedan cosas bastante bien exas i sin gastar
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas como acerte un doble freno delantero-foto0188.jpg   como acerte un doble freno delantero-foto0190.jpg   como acerte un doble freno delantero-foto0192.jpg   como acerte un doble freno delantero-foto0194.jpg  

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    e te han quedado muy bien ee! si señor!! buen trabajo!

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los tornillos los has pegado??? No seria mejor hacer rosca y enroscar? Me parece algo peligroso por si se sueltan no? Aunque si la as probado y funciona bien...
    Montando la rep. Blata!!