|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Los tornillos
Esta es una discusión para el tema Los tornillos en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Despues de leer el post de rmonje del rodamiento se me ocurrio poner este sobre como se fabrica la tornilleria. ...
-
Cogiendole el gustillo
Los tornillos
Despues de leer el post de rmonje del rodamiento se me ocurrio poner este sobre como se fabrica la tornilleria. http://www.youtube.com/watch?v=yxYsO...eature=related asi podremos apreciar un poco mas todos y cada uno de los componentes de nuestra mini aunque sea china XD
-
-
Hola , muchas gracias por poner este tipo de hilos . Creo que pueden ser del interes de todos , ya que son elementos que pasan por nuestras manos en infinidad de ocasiones, sin saber su procedencia. Os animo a que pongais mas informacion de este tipo. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
Muy interesante si señor,
Última edición por mon; 14/03/2009 a las 21:38
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
-
-
diosss yo soy un friki de este tipo de cosas!!!! jaja podeis poner muchisimas mas que aunque sea yo solo seguro que me los trago todos!!! jajaja saludos y muchas gracias por estos post
-
-
Forero habitual

Iniciado por
tremps
diosss yo soy un friki de este tipo de cosas!!!! jaja podeis poner muchisimas mas que aunque sea yo solo seguro que me los trago todos!!! jajaja saludos y muchas gracias por estos post
A mi tambien me encanta ver estos videos, de cómo se hacen las cosas!!
Gracias! Este no le habia visto!
-
-
Forero habitual
el video es buenisimo animaros y poner mas de este tipo siempre biene bien aprender cosillasss
-