|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cascoy minimoto
Esta es una discusión para el tema cascoy minimoto en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola e pintado mi casco como la bandera de italia y algunos detalles de la moto...
-
Echando un vistazo
Última edición por JONI13; 10/03/2009 a las 23:31
-
-
Forero habitual
muy currao yo tambien engo las 2 cosas pintadas i queda muy guapo.que lo as pintado con spray??esta muy currao a ver si te gusta la mia no es del italia pero tambien esta bonita
-
-
Echando un vistazo
hola grasia no esta pintada a sprai esta a pinse
tu moto tan bien esta guapa
Última edición por JONI13; 13/03/2009 a las 15:42
-
-
Forero habitual
pues si pintas asi con pincel abria que verte con spray la dejarias alucinante yo aora estoy acabandole el xasis en negro ya pondre alguna foto
-
-
Echando un vistazo
bueno las maneta a pinsel el caco a pistola
-
-
Entrando en materia
Muy curioso el detalle de las manetas de freno
Trata de darle a spray un par de capas de lacado (hay quien lo llamam barniz) a las manetas de freno sino con el roce de las manos o guentas de te pelara la pintura muy rapido, saludos artista
"Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]
-
-
AtenciÓn los cascos no se pueden pintar
Cuidado con pintar los cascos. 1º pierden la homolagación y 2º el disolvente de las pinturas, con el tiempo, reblandecen los compuestos y pierden su dureza, solamente se pueden pintar si se aplica primero una base de un producto al agua que no reacciona con los disolventes que hace de puente y no se como se llama, esta base la usan los profesionales que te pintan los cascos con aerografo y te tienen que dar certifiado de homologación de los compuestos que han usado, de otra forma te pueden echar de cualquier verificación o lo que es peor en una caída, se te puede romper el casco como una nuez.
Conclusion, o los llevas a pintar a un buen profesional o es preferible que lo lleves arañado y vayas seguro.
Última edición por RAFASOTO; 19/03/2009 a las 09:31
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-
Este pinto el casco, se dio una ostia y mira.
c
-
-
Forero habitual
mola mucho el detalle de las manetas!!!
-