|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburación
Esta es una discusión para el tema Carburación en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Iniciado por siete_retto
como se en un dellorto 21 negro cual es la abuja w3 y el pulverizador 262 gracias
...
-

Iniciado por
siete_retto
como se en un dellorto 21 negro cual es la abuja w3 y el pulverizador 262 gracias
Hola , es bastante facil , en la parte superior de la aguja pone su referencia y para encontrar la referencia del difusor , tendras que desmontar el lamemoslo soporte donde rosca el chicle de altas (es el difusor) y observar su referencia , es facil de ver.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias maza porcierto no encuentro al abuja w3 por ninguna casa de repuestos alguien sabe donde puedo encontarla???
-
-
Forero habitual
7 petas que bueno o verte por aquí, lo vas a tener un poco difícil, pero no imposible, creo que tengo por ahí alguna dirección de donde las hay, en cuanto tenga un rato ya te la mando por mail para no hacer publicidad
Un abrazo y espero que nos veamos en la quedada de Sevilla que tenemos un pique pendiente, además me he enterado que tienes nueva montura jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
como vuelan las noticias.....veremos si me da tiempo pues tengo que hacerle cosillas malas aajjaaajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
muy buena tabla...esto si que ayuda

sssssssssssssssssssssssss

-