Esta es una discusión para el tema indeciso kon el minituning de mi mini en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; hola gente:
me gustaria saver komo puedo tunear mi minibike gp3 de 47 cc
ya ke yo soy grafitero y ...
hola gente:
me gustaria saver komo puedo tunear mi minibike gp3 de 47 cc
ya ke yo soy grafitero y estaba pensando en pintarla kon los botes de espray ke tengo de negra kon llamas rojas, pero es ke tambien kiero darle un aspekto de komo ke es un poko mas grande, ¿komo lo podia hacer? y tamien ponerle unos neones de luz de kolor verde fosforito. por ke es ke encima tengo pokisimo presupuesto
y si kereis verla podeis entrar en: www.metroflog.com/anamorado_empedernido
gracias por la ayuda
firmado::::: _-minimotero-_
_-empedernido-_
_-minimotero empedernido-_ no hay asfalto, el asfalto se hace acelerando
_-loko -_
_-motero-_
mira la mia esta pintada con spray negro i rojo luego esta tapizado el asiento i una llamas que le e puesto con sky rojo (lo consigues en cualquier sitio q tapizen sofas) luego lleva neones rojos con una pila de las que llevan los mandos de abrir la puerta de los garages contrapesos rojos puños rojos i negros las llantas en color oro (tambien spray) los tapones de las ruedas rojos el tapon de la gasolina i una calavera encima del deposito tambien en oro i algo mas aqui te dejo unas fotos para que te agas ideas.mucha pasta no me gastao por eso te lo comento ya diras que te parece i comforme la ballas aciendo pon fotos para ir viendola.espero que te sirva para algo este testamento jajaja
Última edición por jonysheila; 31/05/2009 a las 13:53
muchas gracias gente me a gustado mucho la mini pintada y tapizada pero tengo 2 dudas, komo se kuelgan las fotos?
komo puedo hacer esas llamas tan chulas?
las llamas son de sky (tipo cuero) i las e recortado iguales que unas que venden en las gasolineras i las fotos se cuelgan donde escribes el texto un poco mas abajo te pone archivos adjuntos le das i se te abre una pantalla i ai le das a examinar i las buscas en la carpta donde as tengas guardadas.espero que te sirva no se explicarme mejor.