|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
GRC 2007/2009 by Xistu
Esta es una discusión para el tema GRC 2007/2009 by Xistu en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas... pues poquito a poco he ido transformando mi mini para optimizarla al maximo de cara a los campeonatos que ...
-
GRC 2007/2009 by Xistu
Buenas... pues poquito a poco he ido transformando mi mini para optimizarla al maximo de cara a los campeonatos que nos vamos a presentar... Partiendo de una RR 2007, ha ido mutando hasta quedar en una 2009 "pronto gara". Chasis RRZ 2009, basculante bajo, dirección aluminio anodizado en oro, motor Factory R 39cc preparado hasta las trancas por TJ (ex Jordi Gatell), escape artesanal (TJ), freno hidraulico formula trasero y delantero AJP sobredimensionado (pinza y bomba mayor que en la GP5), radiador extragrande y algunas cosas mas, aunque aun le falta montar algunos detalles que tengo guardados (semimanillares carbono, llantas magnesio y el carenado que lo tengo pintando). En fin, este es el resultado y esta es la maquina con la que cuento para luchar por el campeonato balear y hacer lo que pueda en la copa de españa... ya pondré fotos con el carenado asi como del equipo al completo, en un par de semanas empieza el campeonato balear y despues la copa... pronto nos veremos!!!
Espero que os guste.
Última edición por xistu; 04/02/2009 a las 18:50
-
-
valla pepinko ke tas montao!!!!TEMBLAR!!!!bji ji ji
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
que bien queda con la horkilla dorada,me encanta
-
-
esta guapa la moto xistu todo un makinon, aer si la vemos ya terminadita, tennos informados
]

-
-
torpedo.................. y los carenados que vas a poner....¿son los que te envié yo en un mensaje? o vas a utilizar los que tenías??????
posdata: acuerdate de comprar un par de puños.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
valla pepino lo que mas me gusta es el freno!!!! yo tambien lo llevo y es la hostia!!!!!!!!!!!! suerte para el 2009
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-

Iniciado por
2fast4you
valla pepinko ke tas montao!!!!TEMBLAR!!!!bji ji ji
La verdad es que va muy bien y es un pepinarro... la pena es que es 39cc porque en baleares aun no hemos subido a 50cc, pero ya hemos comparado mi 39 con el 50cc de martin, y corre bastante mas mi 39... en fin, tengo un excelente 39cc pero para la copa de españa, no tengo un 50cc competitivo... habrá que esperar.
Última edición por xistu; 17/02/2009 a las 13:05
-
-
jijijij si es ke los 39 son mucho 39 cc ji ji ji tu tranki ke ya llegaran los 50 XDXD
-
-
Eres el amo
Te esta quedando muy bien,haber el resultado final con el carenado,mantennos informados
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-