|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
GRC 2007/2009 by XistuEsta es una discusión para el tema GRC 2007/2009 by Xistu en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; vaya pepinon de mini!, esta qdando cojo....da, je je je
saludos...
-
Estas enganchado
vaya pepinon de mini!, esta qdando cojo....da, je je je
saludos
-
-
Forero habitual
suerte en el campeonato xistu saludos de peque
-
-
Echando un vistazo
joder xistu valla maquinita que te as montao, pero hay una cosa que no entiendo , yo he estao viendo toda la temporada correr a jordi gatell y jamas ha montao un carter oro como el tuyo ,te lo digo yo pero bueno si a ti te lo ha dicho tu equipo te lo tendras que creer. que los conoces mas que a mi ,,,, y por supuesto con ese motorchasis deves de ganar de calle en baleares, porque solo queda dejar correr ese aparataco en las curvas y usar lo menos posible ese fabuloso ajp, saludos y te deseo de todo corazon que ganes tu campeonato balear.
-
-
Cogiendole el gustillo
menudo misillllllllllllll
 sssssssssssssssssssssssss 
-
-
 Iniciado por ALEXRUIZ
joder xistu valla maquinita que te as montao, pero hay una cosa que no entiendo , yo he estao viendo toda la temporada correr a jordi gatell y jamas ha montao un carter oro como el tuyo ,te lo digo yo pero bueno si a ti te lo ha dicho tu equipo te lo tendras que creer. que los conoces mas que a mi ,,,, y por supuesto con ese motorchasis deves de ganar de calle en baleares, porque solo queda dejar correr ese aparataco en las curvas y usar lo menos posible ese fabuloso ajp, saludos y te deseo de todo corazon que ganes tu campeonato balear.
Jejejeje, eso es lo dificil, dejar correr la moto en las curvas!!! eso depende de mi y ahi está donde se pierden las decimas
Si, Jordi Gatell llevaba el carter negro y se lo ha quedado para su 50cc... no puedo comentar nada sobre la parte tecnica, pero logicamente, no son de serie. Da igual el color, si es dorado o negro o el gris, lo importante está dentro. Unos van mejor para una cosa y otros para otra. Yo solo monto lo que me mandan y me aconsejan... no tengo ni idea del resto, eso es cosa de Jordi de TJ.
Lo de ganar de calle... pues no, Willy tambien tiene el mismo material que yo (y martin) asi que el primer enemigo, está en casa. De todas formas, el campeon del '08 (Pedro de MV Motos) es un pilotazo y tiene muy buena moto... y este año, René (ultimo campeon de españa) tiene una pata negra del equipo MV y tambien está rodando con la cabeza, asi que no hay nada claro. Dentro de 9 dias empezamos el campeonato... hasta entonces, no sabremos donde estamos. Ya daré noticias.
Saludos!!!!
Última edición por xistu; 13/02/2009 a las 17:02
-
-
-
-
Forero habitual
que fea xistu.. ya veo que no la pones en el otro foro para que no la vean tus rivales!!
ahaha ahora enserio, esta muy guapa y vaya pepinazo, has hecho bien dejandole ese colin porque ami realmente me parece feisimo el nuevo
-
-
 Iniciado por Jaby
que fea xistu.. ya veo que no la pones en el otro foro para que no la vean tus rivales!!
ahaha ahora enserio, esta muy guapa y vaya pepinazo, has hecho bien dejandole ese colin porque ami realmente me parece feisimo el nuevo
Jejejeje, pues si, de momento no la pondré en el otro foro, 1º porque los rivales ya la han visto en vivo y en directo, y 2º porque no interesa que sepan que llevamos (tanto willy como martin como yo) lo mas oficial del equipo del año pasado... solo hemos rodado una vez con los del equipo rival y las sensaciones fueron inmejorables. Tambien es verdad que hasta la carrera, nadie lleva las motos al 100% y no sabemos si ellos llevaban el material de carreras, en fin, este domingo empieza el campeonato, la suerte está echada. El lunes sabremos donde estamos porque no lo tenemos muy claro, seguro que desde entonces habran mejorado sus motores, pero cuanto mas???
Lo del colin, si te digo la verdad, no me importa mucho el diseño... incluso habria preferido el otro para ir igual que willy y martin, pero me quedé con este por cuestion de huevos nunca mejor dicho... con el colin nuevo, te los chafas en cada frenada y con el mio, se colocan justo encima suavemente... casi da gustirrinin y todo!!! jajajajaajaja El colin nuevo es para sadomasoquistas, en serio!
Última edición por xistu; 17/02/2009 a las 15:51
-
-
el Lunes ya nos estás dando novedades.........
un salido.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-