Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con hidraulico

Esta es una discusión para el tema Problemas con hidraulico en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Hola a tod@s,intentando montar un hidraulico que compre,sabiendo que hay que hacer acoples,me encuentro con que la pinza es un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Problemas con hidraulico

Hola a tod@s,intentando montar un hidraulico que compre,sabiendo que hay que hacer acoples,me encuentro con que la pinza es un poco más grande y no entra dentro de la rueda
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problemas con hidraulico-p9300039.jpg  
    THC Racing Team

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    Como tengo un poco de todo pruebocon una llanta china que tiene el disco más pequeño,pero queda demasiado justo o tendria que ajustarlo muy fino y existe riesgo de roce
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problemas con hidraulico-p9300037.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joder ke putada loco!!!!!!supongo ke abras probado de todas las maneras no?¿¿?por cuanto no te entra ,habla en milimetros si es por poco y donde toca en el neumatico o en la llanta?¿
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    259
    aparte de la perdida de material como la llanta al cambiarla por la china ,estoy en duda a ver que se os ocurre ,por que sino me veo obligado a venderlo.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.d.milimetros si te fijas el acople daria con los tornillos del disco de freno el problema es la posicion al ser trasero no termina de acoplar del todo
    Última edición por boka vk; 18/01/2009 a las 19:25

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    montalo detras jjjejeje

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo único que se me ocurre, sería desplazar el disco un poco para afuera...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre, sería desplazar el disco un poco para afuera...
    esto puede forzar mucho los tornillos de enganche, pero si no es mucho, puede valer

un saludo!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    valla putada bokaa,lo del desplazar el disco hacia un lado sea,x milimetros,yo no lo veo una buena idea,x qe justamente en las dm la horkilla ya va casi rozando el disco de freno,yo le venderia y podria un fornula o ajp.o cambiasele a alguien y dejate de comeduras de cabeza,vamos es lo qe aria yo...visto lo visto...

un saludo y aver si tienes suerte

PD:todavia tengo yo x aki el de pinza mecanica de la dm,si te hace falta para rodar hasta qe lo sulociones,ya sabes,no duds en decirmelo qe te le dejo.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya eso si que es tener mala pata...
    yo tambien tengo un grimeca pero en mi zpf va bien..aunque si que es verdad que se queda muy cerca del neumatico pero parece ser que no toca...
    la solución que yo provaria es traer un poco el disco para afuera..aunque intenta inventar alguna cosa para que sufra lo menos posible los tornillos...

venga saludos! y aver si lo solucionas maquina!

pd: si tienes mas dudas o no tienes nidea de como hacerlo pasame alguna foto mas detallada y te intentaré decir como haber...

Entrando en materia loloarras es una cantidad desconocida en este momento Avatar de loloarras
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañero:
    Creo te puedo ayudar, me paso algo parecido y me rozaba el cubierta en la pinza, me fabrique con una planchita de 3 mm (lo justo para librarla) de aluminio un separador para el disco,le di a la lima hasta darle la forma del buje de la llanta con orificio y todo para el paso del eje casquillo y rodamiento.
    Luego hice casquillos nuevos y quedo de lujo.
    Hago fotos y las cuelgo.
    Última edición por loloarras; 23/01/2009 a las 18:25