Esta es una discusión para el tema Problemas con hidraulico en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Hola a tod@s,intentando montar un hidraulico que compre,sabiendo que hay que hacer acoples,me encuentro con que la pinza es un ...
Hola a tod@s,intentando montar un hidraulico que compre,sabiendo que hay que hacer acoples,me encuentro con que la pinza es un poco más grande y no entra dentro de la rueda
Como tengo un poco de todo pruebocon una llanta china que tiene el disco más pequeño,pero queda demasiado justo o tendria que ajustarlo muy fino y existe riesgo de roce
joder ke putada loco!!!!!!supongo ke abras probado de todas las maneras no?¿¿?por cuanto no te entra ,habla en milimetros si es por poco y donde toca en el neumatico o en la llanta?¿
aparte de la perdida de material como la llanta al cambiarla por la china ,estoy en duda a ver que se os ocurre ,por que sino me veo obligado a venderlo.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d.milimetros si te fijas el acople daria con los tornillos del disco de freno el problema es la posicion al ser trasero no termina de acoplar del todo
Última edición por boka vk; 18/01/2009 a las 19:25
valla putada bokaa,lo del desplazar el disco hacia un lado sea,x milimetros,yo no lo veo una buena idea,x qe justamente en las dm la horkilla ya va casi rozando el disco de freno,yo le venderia y podria un fornula o ajp.o cambiasele a alguien y dejate de comeduras de cabeza,vamos es lo qe aria yo...visto lo visto...
un saludo y aver si tienes suerte
PD:todavia tengo yo x aki el de pinza mecanica de la dm,si te hace falta para rodar hasta qe lo sulociones,ya sabes,no duds en decirmelo qe te le dejo.
vaya eso si que es tener mala pata...
yo tambien tengo un grimeca pero en mi zpf va bien..aunque si que es verdad que se queda muy cerca del neumatico pero parece ser que no toca...
la solución que yo provaria es traer un poco el disco para afuera..aunque intenta inventar alguna cosa para que sufra lo menos posible los tornillos...
venga saludos! y aver si lo solucionas maquina!
pd: si tienes mas dudas o no tienes nidea de como hacerlo pasame alguna foto mas detallada y te intentaré decir como haber...
Hola compañero:
Creo te puedo ayudar, me paso algo parecido y me rozaba el cubierta en la pinza, me fabrique con una planchita de 3 mm (lo justo para librarla) de aluminio un separador para el disco,le di a la lima hasta darle la forma del buje de la llanta con orificio y todo para el paso del eje casquillo y rodamiento.
Luego hice casquillos nuevos y quedo de lujo.
Hago fotos y las cuelgo.
Última edición por loloarras; 23/01/2009 a las 18:25