Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo los reyes mas tardio

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo los reyes mas tardio en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
bueno yo le pedi a los reyes magos unas cosilla para potenciar la revese a un mas le escribir por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Por fin ya tengo los reyes mas tardio

bueno yo le pedi a los reyes magos unas cosilla para potenciar la revese a un mas le escribir por que todo el mundo le a pedido minimotos pero nadie le pedio piezas para en tonces hoy e venido de curra y lo tenia en casa las cosas que le pedi y las cosas son un escape scr corse y una cigueñal que contento estoy con los reyes jajajajajjajajajaj
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Por fin ya tengo los reyes mas tardio-15012009381.jpg   Por fin ya tengo los reyes mas tardio-15012009382.jpg  

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues eso que estoy deseando ponerlo en la reverse

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    ENHORABUENA

ya me diras que tal pues lo malo es no poder probarlo antes espero que atines y suerte

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Rodrigo....... si ves que no te convence por no venir pintado o algo así........llamas al Baltasar y que me lo lleve a casa...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Mas vale tarde que nunca jaja

Ya nos diras que tal anda con esa potenciacion, pero seguro que va muy bien.

enga un saludo.

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    como mola yo quiero unos reyes como esos

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Desde luego es una decision muy acertada de potenciacion, ya nos contaras como te va, seguro que te va a sorprender.
    Un saludo
    ......Equipo Norte......

Cogiendole el gustillo ceks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer cacho reyes ...xdxd
    ceks

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    valla pinta ke tiene el scr!!! ke ciweñal es ese?? y k carrera tiene?

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por rascky Ver Mensaje
    valla pinta ke tiene el scr!!! ke ciweñal es ese?? y k carrera tiene?
    pues el cigueñal es un tpr con viela de 45 gramos y no se mas por que me loan recomendado a si que ya os dire algo