|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pletina Dm Partida
Esta es una discusión para el tema Pletina Dm Partida en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, ...
-
Pletina Dm Partida
Bueno pues el otro dia en la higuera se me partio la pletina que sujeta la parte delantera del colin, la del tornillo del deposito, deje la moto en manos de mi primo y e aqui el invento que ha echo para volver a soldar la pletina sin que aya ningun movimiento en ella, con una tabla, unas bridas y un tornillo lo ha ajustado justo en su sitio y ahora a soldar, con el mychron bien tapadito para no chamuscarlo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
mu bienm pero....... porke no kitaste el mikronm?¿?¿jejejejej trabajo bienm echo!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
hombre esto es mas rapido (creo yo...) lo importante es que cuando se suelden las dos piezas esten bien quietecitas y bien juntas jejejeje
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Dm-bbq
Pues después de tanto inventar, por poco hacemos una barbacoa de la DM de mi primo...,je,je,je... la pena es que con tratar de apagar el incendio tuve bastante y no hay fotos de las llamas y la humareda...
A pesar de todo, quedó bien soldada y parece que, de momento aguanta...
P.D. Largo, escucho ofertas...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Cogiendole el gustillo
Buen trabajo, me gusta como has sujetado la chapa para que no se mueva, pero queria comentar una cosa, cuando se suelda con soldadura electrica (electrodo, hilo o tig) aparte de la gran temperatura tambien se generan campos electromagneticos muy fuertes por lo que hay que tener cuidado con todo lo electrico. Puedes fundir el encendido y en el caso del cuenta vueltas...
-