Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad motor BZM 4 tiempos

Esta es una discusión para el tema Novedad motor BZM 4 tiempos en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
La marca de motores BZM no para de evolucionar... Acaba de lanzar un inicio a lo que se nos avecina ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes

Novedad motor BZM 4 tiempos

La marca de motores BZM no para de evolucionar... Acaba de lanzar un inicio a lo que se nos avecina pronto, muy pronto, y es evidente que el futuro sera la motorizacion 4T en minimotos...
    Este motor es para la categoria "Junior", por lo que va destinada hacia los mas pequeños, pero pronto podremos ver evoluciones y quien sabe lo que puede ocurrir en los proximos meses/años???
    Motor: 80cc o 90cc 4T.
    Carburador 15mm, 18mm o 21mm
    Precio: 1932€ (hay que añadirle el escape)

Última edición por xistu; 05/11/2008 a las 16:49

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    me da a mi que no es como dices, el motor es cojonuda la pinta que tiene pero de ahi a que el futuro es evidente que las minimotos lleven motores 4 tiempos me da a mi que nanai tronco,..... donde este un motor 2 tiempos, eso es un motor de competicion,.... no un 4 tiempos
    es mi opinion, para mi un 4 tiempos en una mini es como un gasoil en los coches, que si que los hay que corren pero mas pesado y no ruge igual.

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    me da a mi que no es como dices, el motor es cojonuda la pinta que tiene pero de ahi a que el futuro es evidente que las minimotos lleven motores 4 tiempos me da a mi que nanai tronco,..... donde este un motor 2 tiempos, eso es un motor de competicion,.... no un 4 tiempos
    es mi opinion, para mi un 4 tiempos en una mini es como un gasoil en los coches, que si que los hay que corren pero mas pesado y no ruge igual.
    Es verdad, donde esté un 2 tiempos que se quiten los 4t, pero en el mudial de motos mira como está la cosa y en el mundial de turismos este año creo que ha ganado Seat con motores diesel. Los 4 t contaminan menos y están virgenes de evolución y por hay creo que van los tiros.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    No, si yo tambien soy pro-2tiempos, pero es evidente que el futuro es 4T y no se puede negar... primero en velocidad con las motoGP, luego en el cross, que ya nadie quiere una 2T y hace unos pocos de años, en el Trial!!!!! la especialidad donde el peso es lo mas importante, junto a un motor explosivo... pues viene Honda, hace una 4T y arrasa en el mundial. Hay que rendirse al 4T, es una evidencia... en pocos años las tendremos y cuando nos pasen como cohetes por las rectas, nos olvidaremos de las 2T. Una pena pero es asi.

Los diesel, ademas de la WTCC, tambien han ganado las 24h LeMans...
    Última edición por xistu; 05/11/2008 a las 08:14

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    esta claro que de aqui a unos años.. no se sabe cuanto, se acabaron los 2T contaminan mucho más... y poco a poco lo iran quitando... en cuanto quiten las motos de calle de 2t... tendremos que ir preparandonos...

mucha cilindrada se necesita ahora mismo para que ese motor 4t se iguale a uno 2t de los que utilizamos normalmente en minimoto, y ya no te digo nada, si lo comparamos con un misil de los que van preparados ....

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como todos sabemos los 2T a parte de contaminar más...son 40 veces más problemáticos....pero mientras haya categorías en el mundial de motociclismo corriendo en 2t... seguiremos en las mismas. Estoy con la gente que afirma que es el futuro pero no cercano...luego vendrá la inyección también y esas cosas....pero héchale tiempo.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Fer eso de que no rugen ostia que si rugen.

esta claro aceptarlo 4T ES EL FUTURO, el tiempo de las derbi fdx y derbi variant va quedando atrasque sois tos unos viejunos

lo primero el mundial de moto gp,4t, la categoria de 250cc dejara de serlo en 2010, para pasar a ser 600cc 4t, y ya estan preparando los motores 250 4t para la categoria 125cc en 2013.

en cuanto al cross ya lo veis los 4t han destruido a los 2t.

a lo que vamos, que es lo que nos interesa LAS MINIS:

en italia ya hay una categoria 4t, osea que esto ya ha empezado.

yo mismo, este año tuve la ocasion de rodar en pista con varias 4t, en una quedada internacional, y he de deciros que no andaban nada mal,si ha eso le sumamos que yo iba con mi motor de 50cc preparado y que las 4t no recuerdo bien si eran de 70 o 90cc. ¡no os las comais de vista!
    salian bien de curva,se quedaban un poquito en medios pero estiraban muy bien. si ha esto le añado las manos de Miralles, creo que podria haber una 4t competitiva.
    sobre la pregunta de admin sobre que motor haria falta para medirse contra los 2t:
    90cc contra los 40cc 2t
    110cc contra los 50cc 2t

Mirar por el lado bueno la de aceite de mezcla que ahorrariamos,jejejeje
    ademas esta gente no sufrian con el embrague ya que salen de muy abajo.

Ahora vienen los contras:
    -los costes de los motores seran en principio mas elevado que los 2t.
    y la crisis aprieta.
    -mecanicos y preparadores deberian de reciclarse para estos motores.

no se yo pienso que podria ser bonito aunque por edad me parece que me quedo fuera, almenos como piloto

Gracias
    172
    Acuña... eso es lo que yo queria decir!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    eso deeeee ........... que te quedas fuera por edad..........................habrá que verlo Javier............. ¡¡¡¡ que nos conocemos!!!!!!!!!!! y tu formarás parte del inserso racing team and achacosus power pepinacus......

los 4T..... son el futuro sin duda......... pero ¿cuanto falta?........ ese es el kit de la cuestión.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    pues espero que falte mucho, mas que nada no tengo dinero y por que ese pedazo de motor no cabe en mi DM mini, entonces ya me supondrian dos gastos, motor y chasis nuevos, jejejejej.
    Pues si los 4 tiempos son el futuro, ya que ya todas las modalidades de competicion de motos se estan pasando al 4t y la flota de calle de motos ya apenas se venden 2t, asi que pronto nos tocara a nosotros
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!