|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad motor BZM 4 tiempos
Esta es una discusión para el tema Novedad motor BZM 4 tiempos en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Yo creo que el problema es ese... los €!!!
la verdad es que parece que el bloque es un poco ...
-
Yo creo que el problema es ese... los €!!!
la verdad es que parece que el bloque es un poco alto no??? como se mete eso en la moto???.
Saludos!
-
-
He pedido informacion de este motor... a ver si puede valer la pena o aun le queda mucho para luchar contra un 39cc. Por lo que he leido, tecnologicamente está bastante avanzado...
Hay dos opciones, 80cc o 90cc luego eliges carburador, 15 18 o 21. El escape saldrá a principios del 2009.
El precio del motor es... 1938€!!!, un poco caro pero para ser lo que es, no está mal... son 700€ mas que un factory, pero habria que ver que se le puede sacar a esta cosita!!! jejeje
Por cierto, dicen que cabe en cualquier mini/midi... DM, GRC, STAMAS, ZPF etc...
Segun la fed. balear motoc. en minimotos aceptan 39cc 2T o 90cc 4T... me estoy calentando!!! madre mia donde me estoy metiendo!!!, espero que me digan que es muy inferior al 39cc porque sino... me veo con un bicho de estos! jejeje
Última edición por xistu; 05/11/2008 a las 16:52
-
-
xistu asi se mete un bicharraco de estos en una mini.
este en concreto es de 110c.c.
-
-
que pepino, y que curioso el escape tooo finito hasta que llega al final y ....SUPER COLIN de escape, bueno mas que colin es un trabuco xD
-
-

Iniciado por
javier acuña
xistu asi se mete un bicharraco de estos en una mini.
este en concreto es de 110c.c.
Y que tal fué?, andaba? o aun está muy lejos de un 2T?
Seria la host. aparecer con un bicharraco de estos y pasarte a todos por la piedra...
-
-
con el motor de 4T no ocurririan estas cosas...
http://www.dailymotion.com/flipi68/v...n-alcudia_auto
Esto es lo que pasa por llevar un 50cc tocadisimo con un desarrollo 6/74 lloviendo y con slicks...
-
-
Eres el amo
joer si que mola el motor lo que me llama la aetncion es: la campaan que monta sirve para las blatas?por que tiene buena pinta jeje...po cierto cuantos cv ronda este motor???
un saludo
pdt: joer xistu cuida mejor tu moto jeje.... joer vaya derrapadas que te marcas tio jeje
-