|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
retoques motor r. blata
Esta es una discusión para el tema retoques motor r. blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Bueno pues ya desmontado el motor para cambiar rodamientos , retenes y jaula de agujas le hecho algunas cosillas a ...
-
Forero habitual
retoques motor r. blata
Bueno pues ya desmontado el motor para cambiar rodamientos , retenes y jaula de agujas le hecho algunas cosillas a ver si mejora rendimiento.
En el cilindro, e agrandado transfers de entrada de gasolina encarandolos con el carter, agrandado la entrada del agua del carter, recortar el sobrante de la falda del cilindro, por ultimo hacer chaflan en faldas para dirigir el gas al cilindro.
En el carter: pulido todo el interior, afilar la subida de gases, avellanar los agujerillos de engrase de los rodamientos y agrandar y dar inclinacion a la entrada del agua.
e aqui unas fotillos
-
-
Forero habitual
-
-
Forero habitual
-
-
-
-
Forero habitual
-
-
-
-
Estas enganchado
vaya un ojo MRUBIO !!!!
te han quedado unos carteres de lujo
saludos
-
-
Forero habitual
que ojo tienes m rubio la verdad que es un detalle como le has dao a la lupa jeje. Hoy voy a montar el motor con la ayuda de tomas que es un makina y seguro que me pone algune peguilla mas jeje. Ya os contare como va. saludos!
-
-
Echando un vistazo
Aun tienes mucho trabajo por hacerle a esos carters y aun puedes tocarle mas cositas los carters haz lo que te dice temps por cierto un cartes de los de la foto es el mio
eso si ves con cuidado por que se de gente que lo a agujerado parece mas gordo de lo que es pero es bastante fino, tambien puedes tocar la viela afinarla, y afilar las paredes del cilindro, pasate por el post que te dira temps, me imagino que sera el mismo que digo yo (el mio) y le haces unos retoques.
sl2
-
-
awee si es el mismo si jeje, me lo he leido de arriva a abajo como 20 veces jeje
-