|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como pintar la mini?
Esta es una discusión para el tema ¿como pintar la mini? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
mira, te pongo fotos de mi china antes y despues de pintarla con spray, si lo haces con paciencia te ...
-
Cogiendole el gustillo
mira, te pongo fotos de mi china antes y despues de pintarla con spray, si lo haces con paciencia te quedara bien,
el secreto es lijar bien y dar capas finas hasta que te quede a tu gusto, luego barniz y esta lista
-
-
Eres el amo
muchas gracias ya estoi en faena de pintar, aber si pongo fotos, lo k pasa k m lo estoi tomando con calma , no qiero cagarla. Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
hola yo de mecanica de minimoos no sabre mucho pero de pintar si (soy grafitero,escritor.. yeahh9 xd bueno hay unos sprays que son algo mas caros que los montanas (no pasan de los 4 leuros) que se llman 2G que para que os hagais una idea pintas una pared con eso pintan con pintura normal encima y todabia se ve el dibujo esa tinta no se va con nada tambien existen los markers (rotuladores gordos) que los vendes en tiendas de raperos que no se nota donde empiezas y acabas queda todo igual y si al marker le compras la tinta diablo no la mueve nadie y se seca bastante rapido y yo creo que sin tener que lijar puede quedar bien un marker cuesta unos 4/6 leuros pero te da par la mini entera ( y si te sobra le pintas el cristal a un madero xd) bueno espero con este tocho haber sido de ayuda
ceks

-
-
Eres el amo
Con un spray de calidad no tiene por que quedarte mal,eso si tomate tu tiempo para lijar el carenado y el colin,corrije todas las imperfecciones con masilla,aplica una buena imprimacion(que tambien la tienes en spray)y finalmente incorpora la pintura,hoy en dia tienes spray de todos los colores e incluso hay sitios donde te hacen el color ,como si fuese una lata pero en spray,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
muuchas gracias mon, otra preguntita esa masilla que dices donde la puedo encontrar???y tambien sirve para reforzar el carenado o para esto seria necesario comprar fibra i todos estos rollos??
Salu2
-