|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como pintar la mini?Esta es una discusión para el tema ¿como pintar la mini? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; ok, pos na ya m e decidio. 1º limpio todo mui bien. 2º lijo un una lija de grano fino.3º ...
-
Eres el amo
ok, pos na ya m e decidio. 1º limpio todo mui bien. 2º lijo un una lija de grano fino.3º pinto una primera capa de blanco. 3º lijo otra vez. 4º pinto con el color deseado y finalmente hecho el barniz. es asi el proceso no???? tambien e estado pensando llebarlo a un taller de chapa i pintura, pero me saldria mui caro????
-
-
 Iniciado por Largo
yo no he encontrado ningun bote de espray que se quede como lacado y con la gasofa no se valla la pintura al garete!!........ esos montana que tu dices aguantan bien? si es asi! dime donde puedo comprarlos! que tampoco he encontrado laca en espray y cada vez que echo sopa te puedes imaginar!!!.....  
un saludo!!
largo si quieres laca DE COCHE en spray, el sabado te la llevo a la higuera, que esa si que queda bien y no se va
-
-
 Iniciado por Daniel Barba
ok, pos na ya m e decidio. 1º limpio todo mui bien. 2º lijo un una lija de grano fino.3º pinto una primera capa de blanco. 3º lijo otra vez. 4º pinto con el color deseado y finalmente hecho el barniz. es asi el proceso no???? tambien e estado pensando llebarlo a un taller de chapa i pintura, pero me saldria mui caro????
si te saldria muy caro, y como no andes con ojo con los sprays te quedara igual de caro que en el taller te lo digo por experiencia.....
dale una mano de imprimacion antes de pintar para que la pintura te agarre a la primera y te ahorres pasta en botes de spray
-
-
 Iniciado por fernando mag
largo si quieres laca DE COCHE en spray, el sabado te la llevo a la higuera, que esa si que queda bien y no se va
ok muchas gracias!!!! si me llevas un bote te lo pago allí!!!!.......que hasta ahora donde había preguntado me habían dicho: eso.....eso no existe!! que cabrones!!!
gracias fer!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Como en su casa
Informaro a todos que hay un barniz en spray, que podeis comprar en el leroy ese.. que es resistente a los aceites y gasolinas, si ademas lo aplicais despues de poner las pegatas, pues todo protegido, no se va ni con agua caliente, gasolina , aceite, disolvente... bueno con este ultimo no me atreveria, y lo mejor es que da un brillo a la mini que te caes de culo.
-
-
Cogiendole el gustillo
oye tio a mi me an dicho que hay unos spay con los que se pintan las figuars estas de rol y esas figuras son sobre plastico y agarra que te cagas, ademas ay unos que son de capa de imprimacion primero eso y luego la de color con u lijado posterios
prueba en un trozo y degun te quede a si aces
espero que esto te alla ayudado a tener mas formas de como acerlo.
-
-
Eres el amo
fernando mag el otro dia me pase por el norauto que hay en alcala porque tenia que comprar una cosa y vi sprays para coche eso me saldria bien para pintarla??? es que no se como me saldra la pintura pa la pistola y ademas como lo e echo nunca pues me da cosa y no se como me saldra, ademas lo quiero para dar buena impresion en cuanto a estetica porque se me rajo un poco el carenado pero fue a mas y me tuve que comprar otro y ahora tengo el deposito mas el colin n un color y el resto del carenado en negro......jejeje
Salu2
-
-
Como en su casa
Los sprais de coche van muy bien, ademas si cogeis un metalizado el acabado es alucinante, hay que ir dando pequeñas capas muy ligeras para que no se formen chorretones... antes recomiento lijar un poco el carenado con una lija de agua para quitarle el brillo que trae y asi la pintura agarre mejor...tras unas 3 capas, (dejando secar en capa y capa al menos 12 horas) el resultado mola mola mola, si ademas despues poneis unas pegatas y rematais el trabajo con el spray de barniz que os comente... pues, podeis ver el resultado en un post mio en el apartado de chinas de aire.
Podeis comparar, hay dos post con fotos de la original segun me llegó y otro con el tuning ya terminado.
saludo a todos.
Última edición por DR Tom; 10/11/2008 a las 13:29
-
-
Eres el amo
ok me habeis serbido de mucha ayuda sobre todo dr tom, cuando la termine pongo unas fotos y luego kin vaia a la carrera de invierno en la princesa pos ia la ve y ia me decis k os parece, jejeje
-
-
Como en su casa
-