Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad PMT

Esta es una discusión para el tema Novedad PMT en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

Novedad PMT

Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion con la denominacion: PMT T41-C
    Es algo mas blando que el T41 pero igual de polivalente... en un par de semanitas tendré unos, y posiblemente los estrene en la carrera de campeones, dependiendo de como vea el asfalto de finestrat...
    Un saludo compañeros!!!

P.D. No pongo fotos porque son iguales a los demas... en principio, solo cambia el compuesto... pediré información de primera mano.
    Última edición por xistu; 30/10/2008 a las 19:36

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    cr
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Buenas amigos, pues PMT acaba de sacar otro compuesto... esta vez se trata de un T41 optimizado para la competicion con la denominacion: PMT T41-C
    Es algo mas blando que el T41 pero igual de polivalente... en un par de semanitas tendré unos, y posiblemente los estrene en la carrera de campeones, dependiendo de como vea el asfalto de finestrat...
    Un saludo compañeros!!!

P.D. No pongo fotos porque son iguales a los demas... en principio, solo cambia el compuesto... pediré información de primera mano.
    t41-c????eso de la C es lo que viene en la pegatina blanca de adentro del neumatico????

entonces que esta entre el 41 y el 42???
    41,5 no???????

estas creo ya llevan por aquí un tiempo.
    Última edición por DAVIDBIKE; 30/10/2008 a las 20:05

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    cr

t41-c????eso de la C es lo que viene en la pegatina blanca de adentro del neumatico????

entonces que esta entre el 41 y el 42???
    41,5 no???????

estas creo ya llevan por aquí un tiempo.
    Y que tal van?, he pedido unos... a ver si han cambiado algo.
    Me traigo un lio con los neumaticos que no veas... los voy a tener que elegir al pito pito gorgorito... porque ya no me aclaro... los R me fastidiaron la primera manga de la ultima carrera, los T43 gastados fueron de coña en la 2ª, los R delanteros creo que me tiraron (muy rara la caida en clasificacion), pero no era mas rapido que los que llevaban T41. Probaré una vez mas los R dentro de 1 semana (1ª carrera trofeo 4 illes) y segun como me llevo un juego a finestrat o no.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Y que tal van?, he pedido unos... a ver si han cambiado algo.
    Me traigo un lio con los neumaticos que no veas... los voy a tener que elegir al pito pito gorgorito... porque ya no me aclaro... los R me fastidiaron la primera manga de la ultima carrera, los T43 gastados fueron de coña en la 2ª, los R delanteros creo que me tiraron (muy rara la caida en clasificacion), pero no era mas rapido que los que llevaban T41. Probaré una vez mas los R dentro de 1 semana (1ª carrera trofeo 4 illes) y segun como me llevo un juego a finestrat o no.
    si te digo la verdad,yo los veo igual que los otros 41,de todas formas cuando los cojo para montarlos nunca me fijo en la pegatina esa interior,

si se dice que es mas blanda que la 41,ya estamos con el lio otra vez, si habia pocos compuestos ahora otro mas,pero vamos yo por las letras de las pegatinas no me guiaba, guiate por los numeros que es mejor

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    David.......... puede ser que si existan diferencias........... te lo digo porque la rueda que puse atrás en mi finstro moto....... me ha durado 3 rodaditas de na....... y ya se la ve las lonas por el centro, cuando la anterior estuvo puesta desde que tu viste la moto nueva................. ¿te acuerdas?.......... cuando todos eramos jóvenes y nos juntábamos 42 en ocaña...........
    cuando la desmonte me fijaré haber si pone algo de 41-C, mas que nada por salir de dudas.
    Última edición por MRUBIO; 31/10/2008 a las 10:09
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    819
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    David.......... puede ser que si existan diferencias........... te lo digo porque la rueda que puse atrás en mi finstro moto....... me ha durado 3 rodaditas de na....... y ya se la ve las lonas por el centro, cuando la anterior estuvo puesta desde que tu viste la moto nueva................. ¿te acuerdas?.......... cuando todos eramos jóvenes y nos juntábamos 42 en ocaña...........
    cuando la desmonte me fijaré haber si pone algo de 41-C, mas que nada por salir de dudas.
    sabes lo que ocurre manu??? que al principio como tenias la mini nueva y no estabas familiarizado con ella ivas despacito pero como ahora ya la conoces bien vas mas rápido y tumbas bastante mas que yo te e visto,se te desgasta antes

pero si que puede ser que tengan diferencia(pero poca) pero de hay a que se te desgasten en 3 rodadas, no creo ya que el los 41 a mi me aguantan bastantes mas rodadas,

saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Talking

cuando digo 3 rodadas, me refiero a 3 días que fuimos a rodar:

Ocaña......... una tarde ( dado que la cambie allí mismo).

La higuera megaquedada ( todo el día)

La higuera ( todo el día)

y de allí hacia atrás............ fue con la que traía de fábrica la mia pícola motini........

Gracias
    819
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    cuando digo 3 rodadas, me refiero a 3 días que fuimos a rodar:

Ocaña......... una tarde ( dado que la cambie allí mismo).

La higuera megaquedada ( todo el día)

La higuera ( todo el día)

y de allí hacia atrás............ fue con la que traía de fábrica la mia pícola motini........
    manu que tu no haces rodadas de un dia haces tour por que no paras

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    xistuu vacia la banceja de mp......

Gracias
    162
    Cita Iniciado por cano Ver Mensaje
    xistuu vacia la banceja de mp......
    Ya ta!!!