|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad PMT
Esta es una discusión para el tema Novedad PMT en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
Iniciado por kevin#34
en las 43 mias pone dentro 43-A y delante en un lado 3y en el otro 4 ...
-

Iniciado por
kevin#34
en las 43 mias pone dentro 43-A y delante en un lado 3y en el otro 4 y en la trasera en un lado 5 y en el otro 6. que son estas
Si... son 3-4 y 5-6.
El domingo rodé con unas R 7-8 y siguen siendo demasiado blandas (se sobrecalientan)... asi que podria afirmar que un R 7-8 es mas blando que un T43 1-2.
-
-
Entrando en materia
bueno yo no entiendo muy bien esto pero el sabado monte unas 43 y se fundieron en cuatro asaltos pone 1-2 la de atras y la de delante aun aguanta y pone 7-8,aver si me explicais porke?
-
-
Hombre...aparte de que la rueda de atrás se desgasta mucho más la de alante, pues porque llevabas T43 1-2, que es el compuesto más blando de T43, que es prácticamente como una R por lo visto...Y la de alante aún te queda porque apenas sufre.
-
-
eso de que la de alante apenas sufre nose yo... jejejej
cuando haces buenas apuradas y eso, vuelan como si nada tambien..
ensegida que se te gastan algo lo notas porque ves que no te entra del todo bien la moto en curva...
saludos y gracias por compartir estos detalles de las ruedas porque nos puede salvar de una mala jugada
-
-

Iniciado por
Xstian_46
eso de que la de alante apenas sufre nose yo... jejejej
cuando haces buenas apuradas y eso, vuelan como si nada tambien..
ensegida que se te gastan algo lo notas porque ves que no te entra del todo bien la moto en curva...
saludos y gracias por compartir estos detalles de las ruedas porque nos puede salvar de una mala jugada

Yo estoy contigo, y lo puedo corroborar... este domingo me fui a rodar con los R que estrené en el domingo anterior y la rueda delantera ya está en los hilos, mientras que la trasera, le queda la mitad. A mi se me consumen mas los neumaticos delanteros que los traseros.
-
-

Iniciado por
xistu
Yo estoy contigo, y lo puedo corroborar... este domingo me fui a rodar con los R que estrené en el domingo anterior y la rueda delantera ya está en los hilos, mientras que la trasera, le queda la mitad. A mi se me consumen mas los neumaticos delanteros que los traseros.
Xistu. Me tienes aburrido, ya no te metes con nadie, anda pon a alguien lo de la GALLINITAAAAAAAAAAAA......... por favor.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-

Iniciado por
RAFASOTO
Xistu. Me tienes aburrido, ya no te metes con nadie, anda pon a alguien lo de la GALLINITAAAAAAAAAAAA......... por favor.
Ahora tengo el humor por los suelos... pero si, ya va siendo hora de meterle caña a alguien! jejejje
-
-
Entrando en materia
xistu espero que puedas probar los nuevos neumaticos en la carrera de campeones pero no sera en finestrat sino en oliva ( han cambiado de circuito )
por el mal estado del asfalto
-
-
Si no llueve, los probaremos... esta semana me llegan.
-
-
Forero habitual
Alguien a provado las pmt junior... es que de este modelo no han dicho nada... que tal agarran?, cuanto duran?, y con cuales se puede comparar... mil gracias...
-