Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008)

Esta es una discusión para el tema Revisión rep. GP3 Reverse ( fin temporada 2008) en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
y al final............ y saltandonos el apartado top-secret, la cosa está terminada. Por cierto, la de DAVIDBIKE la terminó ayer.........osea, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    y al final............ y saltandonos el apartado top-secret, la cosa está terminada.

Por cierto, la de DAVIDBIKE la terminó ayer.........osea, que el se lleva el premio jabiliky.......

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

2. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

Largo (13/11/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si señor,un trabajo fino fino XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia teni es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Recambios

Cita Iniciado por QUIQUE Ver Mensaje
    Hola A Toda La Gente De Esto Post.

Se Que Ya He Habla Con Alguno En Privado,
    Pero Me Gustaria Que Todo Los Reverseros Sepan Que Tengo Piezas Para Vender Nuevas Y De Segunda Mano.

Con Esto No Quiero Ganar Dinero, Simplemente Quiero Desacerme De Ellas Ya Que Ahora Me He Pasado A Las Pit.
    Me Da Mucha Lastima Desacerme De Las Piezas De La Reverse Pero Creo Que Es Lo Mejor Para Mi Espacio Donde Guardo Las Motos.
    Siento Ser Tan Pesado Con Esto Pero Es Un Problema De Espacio Y Tiempo.
    Saludos A Todos.
    Quique
    HOLA QUIQUE, EM PRINCIPIO LOS REPUESTOS SON ORIGINALES O REPLICAS

Entrando en materia teni es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Eso Es Arte De Consevacion

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    eres un makina MRUBIO jope nunca abia visto un motor tan limpio jaja
    enhorabuena
    saludos
    BMS

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    MRUBIO, le das algodón de pulir después de limarlo y pasarle la lija??? no es así?

un saludo,están dabutti.

Entrando en materia samuel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas que haceite utilizas? para el inrerior de la marcha reverse