|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad semimanillares de fibra de carbonoEsta es una discusión para el tema Novedad semimanillares de fibra de carbono en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Buenas, pues ademas de carenados, parafangos y otros elementos, ahora sale a la venta semimanillares de carbono... Un lujo y ...
-
Novedad semimanillares de fibra de carbono
Buenas, pues ademas de carenados, parafangos y otros elementos, ahora sale a la venta semimanillares de carbono... Un lujo y una pesonalizacion exquisita para los mas exigentes, ganando una mayor ligereza con la misma rigidez. El precio es de 42€, que no es mucho mas que los 36€ de unos de aluminio, lo que quizas sea mas fragil.

Si hay suerte y consigo cerrar un precio+portes logicos, puede ser que traiga tubos de 25mm y 28mm de carbono con tramado biaxial (el guapo que se ven los cuadraditos) para las horquillas y semimanillares... pero de 3mm de espesor de pared (lo normal es 1,5mm) !!! Vamos, muchisimo mas rigido que el acero o el aluminio, muchisimo mas ligero y con ese espesor de pared, totalmente indestructible. Lo dificil es que viene desde la otra punta del mundo... a ver si sale bien.
Última edición por xistu; 22/10/2008 a las 12:58
-
-
pos si pos si una propuesta bastante interesante tanto los semimanillares como lo de las orkillas,pero.....aguntaran bienm????¿XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
juer ya mismo chasis de carbono tambien,pero xistu no se yo que duraria esos semimanillares con unas cuantas caidas,que hay,sufre mucho,indestructible tu cres???
SALUDOS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Para el semimanillar lo veo perfecto xo tengo una duda, no interesa realmente q la horquilla flexe un poco? pensaba q esta flexion ayudaba en las frenadas...
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual
Pues como sean como las soporte de los reposapies que te caes fruerte y se ronpen bamos apañaos acabar una cerrera con elpie colgando es sufrido pero sin un semimanillas lo veo mas jodido viva la tecnoligia jajajajaj
-
-
 Iniciado por Arzubia
Para el semimanillar lo veo perfecto xo tengo una duda, no interesa realmente q la horquilla flexe un poco? pensaba q esta flexion ayudaba en las frenadas...
Si fuese hacia arriba como un amortiguador, si... pero desgraciadamente, flecta hacia atras...
-
-
 Iniciado por boka vk
juer ya mismo chasis de carbono tambien,pero xistu no se yo que duraria esos semimanillares con unas cuantas caidas,que hay,sufre mucho,indestructible tu cres???
SALUDOS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Pues esos de la foto, no creo que duren mucho... ya te lo diré porque lo tengo en la cesta de la compra, asi que en un par de semanas o 3 los tendré... Lo mas seguro es que los de la foto se partan con mayor facilidad que los tipicos de hierro cromado, pero los que estoy buscando, son tubos nauticos diseñados para esfuerzos enormes, y tienen 3mm de pared. Estos dudo muchisimo que se partan... y mas si le metes barras de 28mm para la horquilla (como las nuevas barras de aluminio).
Respecto a la flexion... pues no tengo datos de como flecta el tubo de 25mm de carbono, habria que buscarlo, pero ahora me viene a la cabeza que las cañas de pescar son muy flexibles y muchas son de carbono no?
En fin, habra que probarlo, pero estoy seguro que con 28mm de diametro y 3mm de pared, eso no lo mueve ni dios... y con 25mm, pues ya veremos que tal flecta... Tendré que hacer un crash test!!! alguien quiere hacer de dummy??? jejeje
Última edición por xistu; 22/10/2008 a las 17:21
-