Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q os parece?

Esta es una discusión para el tema q os parece? en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
hola minimoteros,a ver q os parece mi mini,tiene cilindro con culatin,carteres encarados y pulidos,muelles kundo,laminas de fibra y algo mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

q os parece?

hola minimoteros,a ver q os parece mi mini,tiene cilindro con culatin,carteres encarados y pulidos,muelles kundo,laminas de fibra y algo mas q seguro q se me olvida

Última edición por admin; 09/10/2008 a las 00:54

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    coño fonta dichosos los ojos que te leen!!!!
    como mola el scoterino ese ajajaja hay con el colin de la jog no? jajajaj

nos vemos este finde saludos

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    JEEJEJEJE seguro ke kon esta me pules tambienm jejejeje XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias colegas,si es el colin del jog recortao y adaptao a la mini

sabeis si hay algun escape para estas minis

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por fonta Ver Mensaje
    gracias colegas,si es el colin del jog recortao y adaptao a la mini

sabeis si hay algun escape para estas minis
    que pasa que te roza a la minima cuando giras a la derecha eeee

cualquier escape de china aire te puede vale solo que hay que cortar aunas cuantas piezas
    llevatela el sabado a toledo y lo vemos

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    muy guapo si señor,buen trabajo,ke pena lo del escape,ke casi apoya por el lado derecho en el suelo,yo vreo ke con uno de china de aire cortado y dejandolo cerca del tirador se solucionaria,pero claro no se ke efectividad tendria,y uno de una elite china?el ke va retorcido y sale por abajo,lo mismo te daba algo mas de espacio para acoplarlo,un saludo,aki tengo yo uno en casa ke con solo me dejes probarla cuando lo tengas puesto,esta pagado,un saludo,muy bonita buen trabajo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    muy wapa esta mejor que la mia jajaja.En cuanto al escape, el xaval que me la vendio a mi le acoplo uno d xina normal y salia el silencioso x debajo del culo

Cogiendole el gustillo ode´s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta muy chula la motillo jeje, lo malo lo del escape sino muy wapa.
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    fonta?coño cuanto tiempo tio ktal estas k ya no se sabe nada de ti tio,esa mini la e visto correr y es una gozada pero tienes que tener cuidado con el tubo de escape, por cierto veo que tienes una pegatina de novarossi eso no es de los coches rc?jeje venga cuidate .

salu2

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    hoooooooooombre dichosos los ojos ¡¡¡ chulo el scooterino ¡¡a ver si nos vemos rodando
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net