|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIALEsta es una discusión para el tema Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; Pues si... esta es la respuesta a la DM factory RR que viene con el motor mas cañero de BZM. ...
-
Pues si... esta es la respuesta a la DM factory RR que viene con el motor mas cañero de BZM. La verdad es que GRC se ha puesto las pilas con los modelos tope de gama y encima, la version con OR cuesta 3300€ nada mas. Para el año que viene, todas las GRC con motor BZM van a venir con carters dorados de serie, creo que los negros tienden a desaparecer y pronto todas las italianas vendran con los dorados.
A ver para el 2010 cual es la GRC tope de gama, no se si llevará OR o BZM Factory, sea cual sea, los dos motorcitos andan bastante.
Lo mejor de este modelo, es que tienes una moto puntera comprada de serie sin tener que hacerle nada mas ya que los OR vienen preparados de fábrica, aunque si el cilindro pasa por las manos de un buen preparador y se le añade un escape especifico para ese cilindro, entonces tienes una maquina de matar!!! jejejeje
Ultimamente estoy un poco nervioso... le tengo echado el ojo a este motorcito, pero como aun no está claro con lo que vamos a correr el año que viene, esperaré a ver lo que pasa, sino, ya lo tendria en mi cajon de repuestos... o quizas puesto en mi grc!!! quien sabe!!
-
-
Forero habitual
la verdad es que esta muy guapa, sacan unas maquinas de la leche cada vez mejores y mas potentes, a ver si llenamos la hucha que esta un poco vacia, por lo que veo tambien trae hidraulicos, vamos tiene que ir sola
-
-
 Iniciado por carloscorser
la verdad es que esta muy guapa, sacan unas maquinas de la leche cada vez mejores y mas potentes, a ver si llenamos la hucha que esta un poco vacia, por lo que veo tambien trae hidraulicos, vamos tiene que ir sola
Pues sí, esta ya trae las evoluciones de GRC del 2009, la horquilla y las tijas PLK (departamento competicion de GRC) que lanzan 4º mas el angulo de la dirección. Yo la llevo desde hace meses y es increible lo que cambia la moto en la entrada a curva... tiene un aplomo increible. Al chasis 2008 le sienta de maravilla estas tijas. Ahora probaré otro accesorio de PLK para el chasis, el de la union entre basculante/chasis, para darle mas rigidez en torsión. Junto al basculante "bajo" (en realidad no cambia la altura) que es mas flexible, hace que la moto amortigüe mucho pero no torsiona y se agradece cuando vas al límite. Esta es la combinacion que llevamos, Willy, Manzano, Javi de TJ y yo, y estas mejoras son las causantes de que GRC esté tan fuerte en el campeonato Italiano este año.
Última edición por xistu; 21/08/2009 a las 17:22
-
-
Entrando en materia
menudo pepino,la verdad es que el prcio se sube para economias normales pero la moto esta guapisima
-