|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubos para blata
Esta es una discusión para el tema tubos para blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
este post lo quiero hacer para decidirme por que tubo cojerme, os pondre los 3 que mas me gustan por ...
-
Entrando en materia
-
-
Forero habitual
mmmmm....no se mucho sobre escapes(mas bien de oidas y demas). Pero lo que me han comentado del tpr son maravillas yo pienso en ponerle si no me sale otro tema. Un saludo
-
-
-
-
Entrando en materia
ok jeje, veo que el TPR es bueno, pero alguien sabe del ZOCCHI??
si continuan habiendo opiniones de TPR lo mas seguro esque daqui poco cuelgue unas fotos con el tubo montao xD
-
-
Forero habitual
Sin ninguna duda TPR, por prestaciones, acabados y joer ademas producto Nacional.
.. ademas con ese presupuesto casi tienes para regalarme otro a mi...jajajajaj (es bromaaa)
Saludos y si te lo puedes permitir no lo dudes.
Un saludo.
-
-
Entrando en materia
ya pero me he informado un poco y el ZOCCHI y el TPR se diferencian en que el TPR te da mas altas, y el ZOCCHI te da mas bajas, y yo mejor prefiero bajas, pero me da cosa el ZOCCHI porque tambien he leido que los codos se rompen por las bibraciones, y el TPR seguro que no porque la barriga es toda una pieza, pero seguramente me cogere el ZOCCHI
-
-
Estas enganchado
hola, en el foro hay una persona que ha tenido el tpr y el zocchi creo que modificado, y el tpr acabo vendiendolo porque decia que le iba mejor el zocchi, yo solo puedo decirte esto, no te puedo dar mi opinion porque nunca he probado ninguno de los 2
saludos
-
-
Forero habitual
-