Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tubos para blata

Esta es una discusión para el tema tubos para blata en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
este post lo quiero hacer para decidirme por que tubo cojerme, os pondre los 3 que mas me gustan por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia ferry_91 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tubos para blata

este post lo quiero hacer para decidirme por que tubo cojerme, os pondre los 3 que mas me gustan por su relacion calidad precio, si alguien sabe de alguno mejor que no supere los 200€ que lo ponga.

opcion1:ESCAPE ARTESANAL PARA BLATA 125€

opcion2:ESCAPE ZOCCHI PARA BLATA Y REPLICA 176€

opcion3:ESCAPE TPR REPLICA BLATA 180€

mis dudas son si el TPR es mejor que el zocchi, y tambien si el escape artesanal relacion calidad precio me sale mas a cuenta que los otros, repito si alguien sabe de otro tubo para replica blata que no supere los 200€ (si son 220 o 240 no me importa) que me lo diga que en este tema voy un poco perdido

Forero habitual rstdi solo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    mmmmm....no se mucho sobre escapes(mas bien de oidas y demas). Pero lo que me han comentado del tpr son maravillas yo pienso en ponerle si no me sale otro tema. Un saludo

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    yo llevo un tpr en mi blata wrs y va de perlas de los demas no te se decir pero vamos se lo puse y me cambio la moto
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas tubos para blata-11072008196.jpg  
    Última edición por ruben78; 07/10/2008 a las 13:17

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok jeje, veo que el TPR es bueno, pero alguien sabe del ZOCCHI??

si continuan habiendo opiniones de TPR lo mas seguro esque daqui poco cuelgue unas fotos con el tubo montao xD

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Sin ninguna duda TPR, por prestaciones, acabados y joer ademas producto Nacional.

.. ademas con ese presupuesto casi tienes para regalarme otro a mi...jajajajaj (es bromaaa)

Saludos y si te lo puedes permitir no lo dudes.

Un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero me he informado un poco y el ZOCCHI y el TPR se diferencian en que el TPR te da mas altas, y el ZOCCHI te da mas bajas, y yo mejor prefiero bajas, pero me da cosa el ZOCCHI porque tambien he leido que los codos se rompen por las bibraciones, y el TPR seguro que no porque la barriga es toda una pieza, pero seguramente me cogere el ZOCCHI

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola, en el foro hay una persona que ha tenido el tpr y el zocchi creo que modificado, y el tpr acabo vendiendolo porque decia que le iba mejor el zocchi, yo solo puedo decirte esto, no te puedo dar mi opinion porque nunca he probado ninguno de los 2

saludos

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

yo que tu preguntaria a Maza ( de esto sabe un rato ) lo mas seguro que te recomiende el TPR , yo se que por ahi hay uno que viene con culatin y te da mas cv , pero pregunta no te decidas todavia .
    Un saludo y
    ..............