|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto motor r.polini 70ccEsta es una discusión para el tema proyecto motor r.polini 70cc en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke putada loco!!!!!!!! ya nos contaras!!!xd...
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke putada loco!!!!!!!! ya nos contaras!!!xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
pfff que putadoon!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Si el único problema que tienes , es que se te han pasado las roscas de los esparragos, no es necesario comprar unos carteres. Monta unos helicoi, o unos timesert, que son unos casquillos postizos que tienen una rosca exterior y una rosca en el interior del paso del esparrago o sea 6x100. Si no tienes casquillos o helicois, y el utillaje para montarlo, debes de ir a cualquier tornero, y el te los pondra por un precio ridiculo , comparado con lo que te supone un carter nuevo. Espero haberte sido de ayuda y nada a montarlo y apretar el culete , que seguro que te va de cine.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
gracias por la info, hare eso en los carteres k se m han jodido pero de todas maneras pillare otros para tener otra oportunidad en caso de volver a fallar
-
-
Hola , sino tb puedes poner los esparragos con varilla de inox de 7mm y roscas los carteres a 7 , es una solucion my utilizada cuando los carteres polini estan muy cañeados y algun esparrago se pasa. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
mi ermano izo algo parecido en el motor de aire de la china,con un cilindro de vespino de 65 preparao y lo kitamos al 3 dia,eso era incontrolabe,entrabas en una curva,le acelerabas,o bien sete levantava o se cruzaba...
para ponerle el cilindro az como dice maza de los esparragos,yo en todos los motores lo llevo echo asi.le metes el esparrago y por el carter le ves 2 tuercas ( tuerca y contratuerca) para que cuando aprietes no se afloje el esparajo,aver esos avances!!.
suerte!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Echando un vistazo
m gusta tu idea maza, no se m habia ocurrido, mañana voy a la ferreteria y compro una broca y varillaaver si puedo salvar el carter
-
-
cada maestrillo tiene su trukillo,aunke cre ke esto lo tiene bastante jente 
ke tal va cuentanos.
-
-
Entrando en materia
aver cuando actualizas esto, que tiene muy vuena pinta
-
-
Forero habitual
Hacia tiempo que no entraba y estoy alucinando,,,