Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

proyecto motor r.polini 70cc

Esta es una discusión para el tema proyecto motor r.polini 70cc en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
buen invento si señor, yo ya prove un inventillo así con un 65cc en una reverse y era una puta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    968
    797 Gracias en 276 mensajes
    buen invento si señor, yo ya prove un inventillo así con un 65cc en una reverse y era una puta locura y no estaba bien apunto que se lo pregunten a acuña... jajajjaj eso si como te dicen prepara para arrancadores, en la reverse que lo probe tenia un squisch de mas de 1,6 mm y estaba duro de cojones y se rompian los arrancadores como si fuesen de plastelina..eso si eran arrancadores reverse tanto chino como original(plastico), ahora si vas a poner el de la polini lo mismo aguanta ya nos contaras

Un saludo.

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pero si venden unos tiradores tuning de aluminio en colorines esos no creo ke tenga problema XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    968
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pero si venden unos tiradores tuning de aluminio en colorines esos no creo ke tenga problema XD
    hey!!!!!!!! como andas, yo no me refiero a lo que es el tirador, sino me refiero a todo en conjunto, o se rebentaba la cuerda o se arrancaba todo junto dejando por un lado solo el plastico del arrancador y por otro la rueda cuerda etc etc putos chinos jajajajajajaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes

Talking

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    2fast........... que yo los compro de 5 en 5............... y no es coña he!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea, que con un 70cc............ mas vale que se curre un descompresor y un arrancador estilo radiocontrol para la punta del cigueñal en la que va el encendido......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    los de aluminio¿??¿¿?jue manu ke haces yo rompo cuerdas no tiradores jajajajajaj tambien habia pensao lo mismo ,con un taladro y a la turca del plato no?¿?¿¿XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes
    los confundes con los de las chinas aire, estos llevan una varillita de como 1mm de grueso en forma de interrogación que es lo que desplaza el plato y engrana en la punta del cigueñal..... pues eso los parto yo uno por día segun me pille de rumboso............jaj ajjajaja

Gracias
    968
    joder que lio que llevais entre los duguis o lo mismo soy yo que no me entero

2fats se refiere al tirador,osease a la parte que va al final de la cuerda y se coje con la mano para tirar de ella

y MRUBIO se refiere a digamos los engranajes del arrancador, vamos una de las partes que engancha el arrancador al plato magnetico

Gracias
    1,311
    davidbike por mi parte as dao en el clavo jajajajaja

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no veas esta wapo como te salga bien te vas a preparar un buen pepino . saludos peña felices plegadas

Echando un vistazo manulazer es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    siento la demora del post pero no hetenido mucho tiempo para entrar

pues bueno, hoy m propuse ya a montar el motor, pues ya tenia todo hecho, el tema es k la broca con la k hice los agujeros para los esparragos estaba algo torcida al parecer, y entonces la rosca no se pudo hacer muy bien, entonces apretando las tuercas oigo un "clac", la rosa se abia pasado

nada a comprar unos carteres para empezar de nuevo, una pena pork ya estaba practicamente terminado