|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
proyecto motor r.polini 70cc
Esta es una discusión para el tema proyecto motor r.polini 70cc en el foro Preparaciones, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA TALLER - MECANICA::.;
buen invento si señor, yo ya prove un inventillo así con un 65cc en una reverse y era una puta ...
-
buen invento si señor, yo ya prove un inventillo así con un 65cc en una reverse y era una puta locura y no estaba bien apunto que se lo pregunten a acuña... jajajjaj eso si como te dicen prepara para arrancadores, en la reverse que lo probe tenia un squisch de mas de 1,6 mm y estaba duro de cojones y se rompian los arrancadores como si fuesen de plastelina..eso si eran arrancadores reverse tanto chino como original(plastico), ahora si vas a poner el de la polini lo mismo aguanta ya nos contaras
Un saludo.
www.motisa.com
-
-
pero si venden unos tiradores tuning de aluminio en colorines esos no creo ke tenga problema XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
pero si venden unos tiradores tuning de aluminio en colorines esos no creo ke tenga problema XD
hey!!!!!!!! como andas, yo no me refiero a lo que es el tirador, sino me refiero a todo en conjunto, o se rebentaba la cuerda o se arrancaba todo junto dejando por un lado solo el plastico del arrancador y por otro la rueda cuerda etc etc putos chinos jajajajajajaja
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
los de aluminio¿??¿¿?jue manu ke haces yo rompo cuerdas no tiradores jajajajajaj tambien habia pensao lo mismo ,con un taladro y a la turca del plato no?¿?¿¿XD
-
-
los confundes con los de las chinas aire, estos llevan una varillita de como 1mm de grueso en forma de interrogación que es lo que desplaza el plato y engrana en la punta del cigueñal..... pues eso los parto yo uno por día segun me pille de rumboso............jaj ajjajaja
-
-
-
-
davidbike por mi parte as dao en el clavo jajajajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
no veas esta wapo como te salga bien te vas a preparar un buen pepino . saludos peña felices plegadas
-
-
Echando un vistazo
siento la demora del post pero no hetenido mucho tiempo para entrar
pues bueno, hoy m propuse ya a montar el motor, pues ya tenia todo hecho, el tema es k la broca con la k hice los agujeros para los esparragos estaba algo torcida al parecer, y entonces la rosca no se pudo hacer muy bien, entonces apretando las tuercas oigo un "clac", la rosa se abia pasado
nada a comprar unos carteres para empezar de nuevo, una pena pork ya estaba practicamente terminado
-