|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Donde comprar escape TPR
Esta es una discusión para el tema Donde comprar escape TPR en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Alguien sabe donde puedo encontrar un escape TPR para la polini 910?Yo llevo el de competi polini,pero es que he ...
-
Cogiendole el gustillo
Donde comprar escape TPR
Alguien sabe donde puedo encontrar un escape TPR para la polini 910?Yo llevo el de competi polini,pero es que he oido tanto del tpr que me estoy pensando cambiarlo por ese.
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-
-
hablamos por el msn yo te informare mas sobre ese escape
-
-
Forero habitual
Última edición por admin; 16/06/2008 a las 01:38
-
-
yo me compre el tpr en xxxxx y ningun problema con el escape...lo unico que lo enviaron en una caja donde habia estado un pedazo jamon serrano jajaja todo lleno de aceiteee!!
Minimotos - Pocketbike - BZM - ZOCCHI - POLINI - Anuncios
por favor usar privados, el foro de sustenta de los patrocinadores
Última edición por admin; 16/06/2008 a las 01:40
-
-

Iniciado por
joshua_blata
yo me compre el tpr en minimotogp y ningun problema con el escape...lo unico que lo enviaron en una caja donde habia estado un pedazo jamon serrano jajaja todo lleno de aceiteee!!
Hola , eso era para que no se oxidase en el viaje¡¡¡¡¡¡, jejejejejjeje , que bueno.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
jajaja, estaba dudando pero si el escape viene con jamón, encargo un TPR YA MISMO....jajajajajaja y sin sorteo.
-