|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Polini Reverse
Esta es una discusión para el tema Polini Reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola atodos tengo una reverse la compre ,le e puesto de todo hasta cigueñal polini original pero sigue con un ...
-
Echando un vistazo
Polini Reverse
hola atodos tengo una reverse la compre ,le e puesto de todo hasta cigueñal polini original pero sigue con un ruido en la campana del embrage cuando la mueves que me mosquea, puede que sea normal,otra cosa es lo del embrage sera que no lo regulare en codiciones porque tengo puestos muelles amarillos doy unas vueltas y un pestazo a quemado una ayuda por favor con estas dudas gracias
-
-
-
-
-
-
Echando un vistazo
replica reverse
hola si llevo la arandela e estao mirando la campana y tiene un poco de deformacion la campana es la que vende para replica o es que hay que comprar polini original
-
-
yo he puesto polini original y va de lujo un saludo.
-
-
si es un ruido en el que el embrague no se bloque es que el subcarter no lleva la suficiente de acite para que se meta entre los dientes de la campana del embrague y la marcha reverse y si el embrague se bloquea prueba aver quitado la ultima arandela que va entre embrague y campana prueba y nos dices salu2
-