|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cilindro A,B,C,D.
Esta es una discusión para el tema Cilindro A,B,C,D. en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas, En recambios polini existen cilindros A,B,C y D y me pregunto cual es la diferencia de estos cilindros. y ...
-
Cilindro A,B,C,D.
wenas, En recambios polini existen cilindros A,B,C y D y me pregunto cual es la diferencia de estos cilindros. y cual es el mejor , y de ke depende esa eleccion.
Gracias de antemano.
-
-
Forero habitual
es para el desgaste del cilindro kreo.kuanto mas se desgasta pones uno o otro.si el cilindro esta nuevo biene con el A y si esta mas bien biejo kon el D.no te lo se decir seguro.espera a que te responda algun otro ke sepa mas que yo.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-

Iniciado por
eneko
es para el desgaste del cilindro kreo.kuanto mas se desgasta pones uno o otro.si el cilindro esta nuevo biene con el A y si esta mas bien biejo kon el D.no te lo se decir seguro.espera a que te responda algun otro ke sepa mas que yo.salu2
Hola , eso es Eneko lo has explicado muy bien. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias por la explicacion, aclarado
-
-
-
-
Forero habitual
Es la tolerancia que queda después del baño de Nicasil, Los cilindros A llevan pistón A los B el B etc,, los puedes cambiar pero no telo aconsejo si no lomides primero.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
Esta claro que son medidas... esto es lo mismo para cilindros agua y aire??? y si voy a cambiar piston y no se si esta en A, B, C o D ? como lo mido por que si voy a pedir el piston por internet quiero que me llegue el que es y no cargarme en el motor...
-
-
mira haber si te lo pone en la base del cilindro. ( donde va la junta con el carter)
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
ok... pero si tengo un cilindro A que ya merece cambiar el piston puedo meterle el B o tiene que ser el mismo A...
-