Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cilindro A,B,C,D.

Esta es una discusión para el tema Cilindro A,B,C,D. en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas, En recambios polini existen cilindros A,B,C y D y me pregunto cual es la diferencia de estos cilindros. y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes

Cilindro A,B,C,D.

wenas, En recambios polini existen cilindros A,B,C y D y me pregunto cual es la diferencia de estos cilindros. y cual es el mejor , y de ke depende esa eleccion.
    Gracias de antemano.

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es para el desgaste del cilindro kreo.kuanto mas se desgasta pones uno o otro.si el cilindro esta nuevo biene con el A y si esta mas bien biejo kon el D.no te lo se decir seguro.espera a que te responda algun otro ke sepa mas que yo.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por eneko Ver Mensaje
    es para el desgaste del cilindro kreo.kuanto mas se desgasta pones uno o otro.si el cilindro esta nuevo biene con el A y si esta mas bien biejo kon el D.no te lo se decir seguro.espera a que te responda algun otro ke sepa mas que yo.salu2
    Hola , eso es Eneko lo has explicado muy bien. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Gracias por la explicacion, aclarado

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

si se supone ke son nuevos komo pueden estar gastados, no me ha kedao nada claro

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Es la tolerancia que queda después del baño de Nicasil, Los cilindros A llevan pistón A los B el B etc,, los puedes cambiar pero no telo aconsejo si no lomides primero.

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahora si esta claro

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Esta claro que son medidas... esto es lo mismo para cilindros agua y aire??? y si voy a cambiar piston y no se si esta en A, B, C o D ? como lo mido por que si voy a pedir el piston por internet quiero que me llegue el que es y no cargarme en el motor...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    mira haber si te lo pone en la base del cilindro. ( donde va la junta con el carter)
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    ok... pero si tengo un cilindro A que ya merece cambiar el piston puedo meterle el B o tiene que ser el mismo A...