hola, tengo una replica polini 911.. y no me arranca..
la bujia tiene chispa, creo que la gasolina llega al motor porque abri la cuba y tenia gasolina...la primera vez que la intente arrancar , me arrancaba pero a los 2 segundos se apaga,, y aora directamente no arranca... que creeis que puede ser ? el chicle?
ayudarme
GRACIAS
pues en un principio eso tiene pinta........... saca los 3 chicles....... el de alta, medios, baja y la chimenea del de alta, que lleva unos agujeritos en los laterales del tubito......... te cojes con un cable eléctrico de esos que llevan muchos hilitos de cobre y con eso los desatascas.........y los limpias con gasolina......... ademas, el carburador lleva un sistema de starter..... o aire, lo tienes que subir y girarlo un poco para que se quede arriba cuando quieres arrancar en frio ( que es siempre)............ una vez que arranque, lo giras para que baje y la mantienes con el acelerador.............. lo demás supongo que ya lo sabes........
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
También decir que la moto no arranca desde hace 9 meses xD.
Pienso que es el chilé.
Otra cosa, el carburador que tiene su moto, se supone que es de serie, porque el que se la vendió, no puso que fuera otro pero la cuba no es negra de plástico, era metálica. Es el de serie?
Al abrir la cuba (solo un poco, porque si no desenganchaba el motor no se podía) caía un poco, pero alomejor no baja lo suficiente porque el macarrón de la gasolína, estaba un poco deteriorado, y suelto, pero creo que lo pusimos bien.
P.D: Alex, los tres chiclés son esos que te enseñé cuando abrimos el carburador de la r.polini, solo quitamos 1, pero ya sabes.
Hola, yo lo primero que te sugiero, es que pongas una bujia que estes seguro de que funciona correctamente, si no arranca, entonces soltaria el carburador y con el macarron de gasolina enchufado a el mismo y la llave abierta , quitaria la cuba para ver que entraun chorro abundante de carburante, si esto es correcto, cogeria una jeringuilla y meteria por la bujia un buen chorro de gasolina, debe de arrancar o hacer intento de arrancar , de lo contarario , debes de pensar que la bobina de encendido ha fallecido.
Un saludo y sigue el orden , daras con el tema.
Lo de la gasolina el el cilindro no lo hicimos por miedo xD.
La bujía funciona perfectamente.
En la cuba entra, pero no se si es lo suficiente. Desmontaremos el carburador limpiaremos lo chiclés y haber que tal.
Gracias
Moragues y Pablo,si quereis y me decís de donde soys y no me para muy lejos no me importaria ir a hecharle un vistazo,no os aseguro que arranque pues si es la bobina nada puedo hacer pero por lo menos ya sabreis la causa,vosotros me direis.Un saludo.
Yo vivo en Manises,no creo que vaya a Pinedo,tengo que reparar la bomba del agua que pierde a chorro y no tengo mono ni casco ni nada aún.A ver si os enterais de un mono para mi.Si quereis no me importaria acercarme,voy en coche,ya me direis.