Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pilini 911 sin poder arrancar

Esta es una discusión para el tema pilini 911 sin poder arrancar en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo una replica polini 911.. y no me arranca.. la bujia tiene chispa, creo que la gasolina llega al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    moragues es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pilini 911 sin poder arrancar

hola, tengo una replica polini 911.. y no me arranca..
    la bujia tiene chispa, creo que la gasolina llega al motor porque abri la cuba y tenia gasolina...la primera vez que la intente arrancar , me arrancaba pero a los 2 segundos se apaga,, y aora directamente no arranca... que creeis que puede ser ? el chicle?
    ayudarme
    GRACIAS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pues en un principio eso tiene pinta........... saca los 3 chicles....... el de alta, medios, baja y la chimenea del de alta, que lleva unos agujeritos en los laterales del tubito......... te cojes con un cable eléctrico de esos que llevan muchos hilitos de cobre y con eso los desatascas.........y los limpias con gasolina......... ademas, el carburador lleva un sistema de starter..... o aire, lo tienes que subir y girarlo un poco para que se quede arriba cuando quieres arrancar en frio ( que es siempre)............ una vez que arranque, lo giras para que baje y la mantienes con el acelerador.............. lo demás supongo que ya lo sabes........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    También decir que la moto no arranca desde hace 9 meses xD.
    Pienso que es el chilé.
    Otra cosa, el carburador que tiene su moto, se supone que es de serie, porque el que se la vendió, no puso que fuera otro pero la cuba no es negra de plástico, era metálica. Es el de serie?
    Al abrir la cuba (solo un poco, porque si no desenganchaba el motor no se podía) caía un poco, pero alomejor no baja lo suficiente porque el macarrón de la gasolína, estaba un poco deteriorado, y suelto, pero creo que lo pusimos bien.

P.D: Alex, los tres chiclés son esos que te enseñé cuando abrimos el carburador de la r.polini, solo quitamos 1, pero ya sabes.

Cogiendole el gustillo jorge apa será famoso muy prontojorge apa será famoso muy pronto
    Gracias
    214
    73 Gracias en 29 mensajes
    Hola, yo lo primero que te sugiero, es que pongas una bujia que estes seguro de que funciona correctamente, si no arranca, entonces soltaria el carburador y con el macarron de gasolina enchufado a el mismo y la llave abierta , quitaria la cuba para ver que entraun chorro abundante de carburante, si esto es correcto, cogeria una jeringuilla y meteria por la bujia un buen chorro de gasolina, debe de arrancar o hacer intento de arrancar , de lo contarario , debes de pensar que la bobina de encendido ha fallecido.
    Un saludo y sigue el orden , daras con el tema.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de la gasolina el el cilindro no lo hicimos por miedo xD.
    La bujía funciona perfectamente.
    En la cuba entra, pero no se si es lo suficiente. Desmontaremos el carburador limpiaremos lo chiclés y haber que tal.
    Gracias

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Moragues y Pablo,si quereis y me decís de donde soys y no me para muy lejos no me importaria ir a hecharle un vistazo,no os aseguro que arranque pues si es la bobina nada puedo hacer pero por lo menos ya sabreis la causa,vosotros me direis.Un saludo.

moragues es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias julio.. vivimos en valencia...tu?
    yo creo que es el chicle... haber si este finde de semana la miro y te cuento..
    GRACIAS

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si para el prox fin de semana no está, si te vas a Pinedo nos podríamos ver.
    Salu2 Graciasss

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Yo vivo en Manises,no creo que vaya a Pinedo,tengo que reparar la bomba del agua que pierde a chorro y no tengo mono ni casco ni nada aún.A ver si os enterais de un mono para mi.Si quereis no me importaria acercarme,voy en coche,ya me direis.