Esta es una discusión para el tema Disipador para polini 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Hola chicos,pues eso que tengo pensado en montarle un disipador de calor para la polini 910 que tengo,y quisiera saber ...
Hola chicos,pues eso que tengo pensado en montarle un disipador de calor para la polini 910 que tengo,y quisiera saber lo que suelen costar,donde puedo encontrarlos,y en que lado de la moto se puede montar,saludos a todos y gracias
hola jose_s,pues suelen estar sobre los 20e,pro eso ya depende de como sea de grande....los puedes encontrar en motisa,ke esta muy bien,y le tienes ke coloca en el manguito ke llega a la bobma del agua,aunke yo llevo llevava 2 tuvos de aluminio ke hace lo mismo.UN SALUDO
miguel los tubos de aluminio que son de refrigeración de coche? haría el mismo efecto unos de cobre de los que se montan en los aires acondicionados domésticos?
tdm, los tuvos de aluminio ke llevava yo,me los consiguio un amigo,no t puedo decir de donde serian,no lo se.el cobre eske se calientan antes,y mantienen mejor el calor,el aluminio tarda mas en calentarse y se enfria antes,aunke ya es mas dificil de encontrar ke el cobre,el cobre le encuentras en cualkier lao y tambien notaras unos gradito jejeje,venga un saludo.x cierto en compra venta tengo la rep.blata y lo puedes ver,ke se ve bien como lo llevo.
Marcadores