Buenas, acabo de pedir un PHBG 21 B.E. para montarlo en una blata victory kit... esta moto ya viene de serie con un 19, asi que me he aventurado a subirlo a 21. ¿creeis que es demasiado? ¿funcionará el invento? ¿Sabeis de alguna mini que lleve bien carburado un 21?
Gracias.
Pues no es por nada, pero que cilindrada tienes???si es un 50cc. vas bien encaminado,
si por el contrario llevas un 39cc, decirte que todo lo que sea pasarte de un 18mm. no te ira del todo bien en bajos-medios.SIEMPRE QUE LLEVES LA CAJA DE LAMINAS DE SERIE.
De lo que se trata es que el tamaño del carburador sea adecuado al de la caja de laminas que lleves.
Hay por ahi un escrito que circula por ahi de Yamaha que el area de la caja de laminas ha de tener un 90% del area del carburador.pero eso es teoria.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
Ese lo tengo yo en la reverse con mi 50 bzm. y es lo mas , pero en circuitos ratoneros no es muy buena idea montarlo , ahi no prima tanto la potencia que te da ese carburador , pero es una elección , para mi , adecuada
la eleccion de que un carburador sea grande es para que la moto tenga bastante altos y que el carburador sea un poco mas pekeño es para que la moto tenga mas aceleracion por eso policia7 un carbu grande en un circuito ratonero, no ganas nada, entondo caso pierdes, pero si pones un 19, veras como bajas tiempos en el mismo circuito.