|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Son tan malas las polini como se comenta??
Esta es una discusión para el tema ¿Son tan malas las polini como se comenta?? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no se como pero os estais olvidando de una moto que siempre esta en lo mas alto aparte de ser ...
-
no se como pero os estais olvidando de una moto que siempre esta en lo mas alto aparte de ser cojonuda, su nombre es B M S
-
-
y el bmsero este.......jajajajaja ves como siempre la cabra tira pal monte..... eso es una patata no vale ni pa tacos de escopeta
jajajajaja
no fuera de coñas tambien es una opcion muy importante valorar la bms la pasini ......
-
-
cano eres un paqueton
mira que has dicho marcas y te dejas sino la mejor la que iguala a la mejor....
mira en el equipo PMM sino cuantas tenemos.... por algo sera... o en el madrileño.... jejejejejejeejjeejjejejejejejejejejeejejejjejeejej ejeje
cano te voy a partir en los entrenos en la oliva preparate a oler una bms
Última edición por fernando mag; 10/04/2008 a las 01:41
-
-
Forero habitual
Para aprender 910S
Yo la verdad que te recomiendo la 910 para aprender , todos los que aprende con esa maquina al final son muy difíciles de adelantar en los circuitos , aprenden a tomar curvas ratoneras y dominan los curvones , y si quieres cuando te canses de ella le sacas mucho partido al venderla de 2ª mano .
Yo pienso que las mejores son las GRC ( que también las hay a buen precio de 2ª) , no tienen color , pero si te gusta polini ya esta a la venta la Gp5 que es la caña en polini , donde la marca a solucionado los problemas de la postura de conducción , ha añadiendo unos frenos hidráulicos para las apuradas feroces y ha cambiado el basculante para quitar peso .
también puedes comprarte una 910 y cuando te canses de ella comprar un motor bzm por separado que te sale mas económico ( mira cualquier pagina asociada ), ponérselo , volar darle caña a las Grc , Dm , Bms , ...

Ahí te dejo las fotos de la Gp5 .
-