Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini 50 cc carburador 15

Esta es una discusión para el tema polini 50 cc carburador 15 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
resulta ke he comprado una reberse original con cilindro polini 50 cc y cigueñal cerrado pero con un 15 dellorto, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

polini 50 cc carburador 15

resulta ke he comprado una reberse original con cilindro polini 50 cc y cigueñal cerrado pero con un 15 dellorto, la moto va perfecta en bajos y medios pero en altos ratea un poko y creo ke no estira lo ke debe, ¿es muy pekeño ese carburador? y a ver si alguien me dice la cantidad de aceite ke lleva en la transmision

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues efectivamente ese carburador es demasiado pequeño para un 50cc. Para sacarle todo el rendimiento como minimo debes montar un 19 , aunque lo ideal es un 21 y como siempre recomiendo PHBG dellorto. El rateo en altas con seguridad se debe a falta de caldo , asi que de seguir con ese 15 sube chicle de altas.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la revers con un 50cc tambien pero de carburador tengo un 21 del llorton y va cañon

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Hello rascky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mirate esto y seguro que lo solucionas......... eso si, perdona por el testamento...jaja jajaj jaa

http://www.portalminimotos.com/foro/...ino-chino.html
    un saludo
    Manuel
    Última edición por MRUBIO; 16/03/2008 a las 07:50

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias ya os contare

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues seguro que es el en cendido por que ami me paso con mi reverse y era dos cosa una la bovina y otra el en cendido por que el encendido se separa mucho del rotor y la chispa en altas vueltas es popre o la pipa que no ace mucho masa
    Última edición por akimoto_26; 08/04/2008 a las 00:23

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo tambien una revers en 50cc y tengo un 21 llorton y va cañon