|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape para polini 910 carena s h2o
Esta es una discusión para el tema Escape para polini 910 carena s h2o en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos,tengo una polini 910 carena s desde hace poco,y en principio como mucho mas adelante k no se si ...
-
Forero habitual
Escape para polini 910 carena s h2o
Hola chicos,tengo una polini 910 carena s desde hace poco,y en principio como mucho mas adelante k no se si lo hare tnia pnsado cambiarle el escape,y como no se muy bien por cual decidirme,me gustaria que me dierais consejo sobre cual es el mejor o el mas adecuado para la mini,os lo agradeceria,saludos.
-
-
Hola , por experiencia propia y tras muchas muchas pruebas con escapes del mercado (todos o casi todos) , te recomiendo sinceramente el TPR , da un rendimiento espectacular y algunos de los foreros podran decirtelo. Saludos y suerte con la eleccion.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
Maza una pregunta, donde se puede conseguir ese escape??
-
-
Forero habitual
Gracias maza,me a sido de gran ayuda,ya pensaba que el tpr seria uno de los apropiados,como dice tmb perezagua,donde se podria conseguir? gracias de nuevo.
-
-
Entrando en materia
el zoochi va de muerte es lo mas parecido al bzm ,,,e probado el tpr y tambien da buen resultado..... los 2 teiran bien....saludos ,,sei olv
idar el polini nuevo,,,,,
Última edición por GARRI TEAM; 19/04/2008 a las 01:01
-