Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escape para polini 910 carena s h2o

Esta es una discusión para el tema Escape para polini 910 carena s h2o en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos,tengo una polini 910 carena s desde hace poco,y en principio como mucho mas adelante k no se si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Escape para polini 910 carena s h2o

Hola chicos,tengo una polini 910 carena s desde hace poco,y en principio como mucho mas adelante k no se si lo hare tnia pnsado cambiarle el escape,y como no se muy bien por cual decidirme,me gustaria que me dierais consejo sobre cual es el mejor o el mas adecuado para la mini,os lo agradeceria,saludos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , por experiencia propia y tras muchas muchas pruebas con escapes del mercado (todos o casi todos) , te recomiendo sinceramente el TPR , da un rendimiento espectacular y algunos de los foreros podran decirtelo. Saludos y suerte con la eleccion.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Maza una pregunta, donde se puede conseguir ese escape??

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias maza,me a sido de gran ayuda,ya pensaba que el tpr seria uno de los apropiados,como dice tmb perezagua,donde se podria conseguir? gracias de nuevo.

Entrando en materia GARRI TEAM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el zoochi va de muerte es lo mas parecido al bzm ,,,e probado el tpr y tambien da buen resultado..... los 2 teiran bien....saludos ,,sei olvidar el polini nuevo,,,,,
    Última edición por GARRI TEAM; 19/04/2008 a las 01:01