|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gp3 reverse
Esta es una discusión para el tema gp3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ke tal va esta moto? esta a la altura "en chasis" de las grc,bms? o ya estab algo desfasada? eske ...
-
Cogiendole el gustillo
gp3 reverse
ke tal va esta moto? esta a la altura "en chasis" de las grc,bms? o ya estab algo desfasada? eske me gustaria pillarme una y no se si sera suficiente para plantar cara a los pepinos ke estan saliendo, espero vuestras expertas respuestas
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi es una moto que me encantan, aunque creo que si que se queda algo corta en xasis en comparación con las bms y dm nuevas, además está el problema de que la mecánica es algo más complicada por lo del motor reverse.
Si fuera tu me cogería la nueva polini gp5 reverse, que te vale igual y mejora el xasis por tos laos y ademas viene con frenos hidráulicos, Esa para mi sería la mejor opción y la que haría sin duda si tuviera dinero. también cuenta con que yo soy una enamoao de polini y me encantan. saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
si pero el presupuesto solo me da pa una de segunda mano por eso no e mencionado lo de la gp5 jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
entonces para mi si te gusta polini y la mini esta en buen estado yo te diría adelante xq siempre tendras una mini puntera.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
de nada tio y si te la coges que la disfrtes muchisimo que es un pepino jejje
-