Hola a todos. soy un poco nuevo en lo de las minis. Tengo solo motos grandes y he corrido con ellas pero quiero porbar en este mundo ya que de pequeño corri y llevo años siguiendoos desde la sombra jejje, viendo el foro casi cada dia.
Os cuento toy interesado en una europea y me encantan las polini, ademas de por lo que para mi significan porque creo que tienen calidad.
Mido 1,75.Taría interesado en la polini 910 carena s porque me parece muy asekible de precio y ahora mismo mi economía no esta en auge. Qué os parece?
creeis que es competitiva frente x ejemplo a una dm o bms para correr en series??
Es mejor la polini 911???
un saludo, muchas gracias a todos y enhorabuena por mantener esta aficion por las minis viva
Si quieres competir con ella, comprate una dm o una bms. La polini está bien para iniciarte, pero para competición no acaban de ir muy bien ya que tienen un chasis muy rígido.
Si no vas a competir, de las minis que he probado sin duda es la más comoda para mi (1,86m), y es una moto muy muy dura.
Un saludo y bienvenido a este "mini" mundillo
muchas gracias RealNeos. Si que me gustaría competir de vez en cuando. mi idea es una mini de calidad, nada comparable a las xinas, porque no quiero gastarme dinero en reapraciones constantes, y quiero algo que tenga potencia de sobra, prefiero ir con cuidado que quedarme corto por esperiencia jejej. la cosa es que esta mini vale unos 1000 euros menos que las bms o dm y me parece una gran diferencia de ahi mi duda de si será buena.
asi que hay está mi dilema, por un lado mi corazon es polini de siempre pero no me keda claro si tendra potencia suficiente o podrá competir contra el resto. un saludo
Hola , pues buscate una solucion intermedia.......DM o BMS con motor polini. Como bien te han dicho las polinis actuales tienen el chasis bastante obsoleto con respecto a las demas y eso para competir es un handicap importante en su contra ( exceptuando la novisima GP5). Saludos.