Hola a todos. soy un poco nuevo en lo de las minis. Tengo solo motos grandes y he corrido con ellas pero quiero porbar en este mundo ya que de pequeño corri y llevo años siguiendoos desde la sombra jejje, viendo el foro casi cada dia.
Os cuento toy interesado en una europea y me encantan las polini, ademas de por lo que para mi significan porque creo que tienen calidad.
Mido 1,75.Taría interesado en la polini 910 carena s porque me parece muy asekible de precio y ahora mismo mi economía no esta en auge. Qué os parece?
creeis que es competitiva frente x ejemplo a una dm o bms para correr en series??
Es mejor la polini 911???
un saludo, muchas gracias a todos y enhorabuena por mantener esta aficion por las minis viva
Si quieres competir con ella, comprate una dm o una bms. La polini está bien para iniciarte, pero para competición no acaban de ir muy bien ya que tienen un chasis muy rígido.
Si no vas a competir, de las minis que he probado sin duda es la más comoda para mi (1,86m), y es una moto muy muy dura.
Un saludo y bienvenido a este "mini" mundillo
muchas gracias RealNeos. Si que me gustaría competir de vez en cuando. mi idea es una mini de calidad, nada comparable a las xinas, porque no quiero gastarme dinero en reapraciones constantes, y quiero algo que tenga potencia de sobra, prefiero ir con cuidado que quedarme corto por esperiencia jejej. la cosa es que esta mini vale unos 1000 euros menos que las bms o dm y me parece una gran diferencia de ahi mi duda de si será buena.
asi que hay está mi dilema, por un lado mi corazon es polini de siempre pero no me keda claro si tendra potencia suficiente o podrá competir contra el resto. un saludo
Hola , pues buscate una solucion intermedia.......DM o BMS con motor polini. Como bien te han dicho las polinis actuales tienen el chasis bastante obsoleto con respecto a las demas y eso para competir es un handicap importante en su contra ( exceptuando la novisima GP5). Saludos.
eso tambien lo pense, en la gp5 con motor de 6,2 ya que la de 14 me prece demasido, creo que esa ya si que será mas competitiva, además viene con frenos hidráulicos y el chasis es cromo-molibdeno muy parecido al de la dm
Otra opcion muy recomendable seria q mirases alguna mini de segunda mano, depende de las manos q provenga puede darte muchisimas horas de satisfaccion.
Hay alguna bms de series con muy buena pinta, echa un ojo en compraventa.
Desde luego de las polini 911 sin duda, para iniciarte la 910 es perfecta xo no es competitiva, principalmente xel chasis.
Suerte con la compra.
Depende de lo que para ti sea competir, si te refieres al carreras hechas por circuitos privados como puede ser la Princesa o la Peraleda una 910 con un par de cosillas ( tubo bzm, carburador de 15 o 17,5 sin tarar, etc ) puedes tener una moto competitiba como para estar arriba. Pero si la quieres para competir en competiciones oficiales como el campeonato de madrid pues hay te que das corto por lo que te han dicho ya. Es como dices tu, depende de lo que te quieras gastar, una 910 nueva esta en los 1300 nueva y una DM esta en unos 2000...
gracias a todos. de toas maneras si te pillas una 910 y le empiezas a meter cosillas al final se te dube de precio asta casi como la dm y tiene un amoto un poko inferior. Creo que lo mejor que podría hacer es ir un fin de semana a algun circuito y verlas en acción yt que me aconsejeis alli en directo.
La verdad es que llevo muxo tiempo con este tema y no logro decidirme.
ok por el momento estoy esperando a vender mi aprilia rs 125 que he kedado este sabado con una ersona que espero que este dispuesta a kedarsela y en cuanto este todo hecho me gustaría ver que es lo que me puedes ofrecer porque quizas tu dm este en buenas condiciones y me interese más que gastarme todo en una nueva.
además por el momento estoy solo en esto de las minis porque mis amigos son de cross, asi que no me viene mal ir conociendo a gente.
Lo que puedes hacer es mandarme un privado con fotos o algo, o mejro und ia me acerco algun sitipo donde rodeis y me explicas un poko.
que te parece? vivo cerca de la princesa pro si soleis ir a montar.