|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CONSEJO SOBRE MINIMOTOS DE MARCA
Esta es una discusión para el tema CONSEJO SOBRE MINIMOTOS DE MARCA en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo que tienes que acer antes de probarla es donde va los mangitos las sujeta una brazadera pues quita la ...
-
Como en su casa
lo que tienes que acer antes de probarla es donde va los mangitos las sujeta una brazadera pues quita la brazadera y rodeas el magito y a continuacion pones la abrazadera pa que te aguante mas esque si no cala la abrazadera de la temperatura que coje tan caliente que es lo que ma pasao ami tienes que vijilar muy amenudo el embrage pa que las 3 zapatas abran por igual.. no esta mal la moto pero no tiene calidad en el tema de materiales bueno que sepas que si tienes suerte y te sale buena no tendras problemas por que tengo un colega que tiene la misma moto y le da otros problemas distintos a la mia bueno que te valla bien y que la disfrutes
-
-
Como en su casa
tienes que rodearla de esparadrapo que se me abia olbidao y en el tapon de agua pones una abrazadera pa que no te pierda tanto agua saludos
-
-
Estas enganchado
Baneado

Iniciado por
daniel
tienes que rodearla de esparadrapo que se me abia olbidao y en el tapon de agua pones una abrazadera pa que no te pierda tanto agua saludos

esparadrapo ande¿¿
-
-
Cogiendole el gustillo
por unos 200 euros le pongo yo a una china,escape,muelles,carburador,chaveta,filtro echo por mi mismo y le rebajo unas decimas la culata y ya me diras tu si es una guarreria o cosa seria.
Mi gp3 me costo 175 euros y por poco mas va a ser un pepino te lo aseguro,ademas he ido a correr a sitios y muchos con mejores motos no se comen un torrao porque se cagan,tanto en las curvas como en las frenadas.
Asi que ya me diras pa que sirve tanta moto si no la aprovechas.
Todo esto si animo de ofender claro.
Un abrazo a todos
-
-
De buen rollito ante todo, pero una china de aire por mucha potenciación que le hagas no te da ni un 10% de sensaciones de lo que te puede dar una mini de 7 CV refrigerada por agua (estoy hablando de motores POLINI y BZM, nada de replicas).
Si te repasas a gente con motos mucho mejores que la tuya o bien eres muy bueno o los otros son unos mataos.
También decir que para pasarlo bien no hace falta una Polini con ser unos cuantos con la misma paquina ya te puedes divertir.
-
-
Como en su casa
minimotos de marca.
El ejemplo lo teneis claramente ahi; en las minis; sean de cualquier procedencia.
¿¿ Por que un motor, de 39,7cc; "tira mas que un 47-49cc; los dos de serie?
Ahora bien; en el tema de los cv; yo como S. Mateo; "si no lo veo, No lo creo".
Los cv, los tiene que "chivar" el banco de pruebas; primero de serie, y luego "preparado"; por lo tanto, eso de que una mini, digan que 4.cv, y otra de 3,5; la verdad es que no me dicen nada; no asi el chasis y demas "piecerio".
Saluditos. elfistro.
-
-
Como en su casa
pienso que no hace falta tener una gran mini para pasarlo bien ya que de ello yo trato hacer.pero tambien pienso que para ser bueno con una mini hay que ser buen piloto.de ke sirve tener una de 7,10 o 12cv si solo le arreas en recta y llego yo con una china y te machaco a la entrada y salida de la curva.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro