Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini en tamaño midi?

Esta es una discusión para el tema polini en tamaño midi? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
q modelos de polini en midi ay?si me decis algo os lo agradeceria.gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes

polini en tamaño midi?

q modelos de polini en midi ay?si me decis algo os lo agradeceria.gracias

-Fútbol +Carreras

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parece (k me corrija alguien si me equiboko) k no ay polini midi.
    salu2

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo q polini no tiene midis a ver si se pone las pilas y nos sorprende con algo nuevo q ya va siendo hora nooo??
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    polini tiene la gp3 o gp4 ( ya que la gp5 acaba de salir) la 911 midi y la 911 asecas tambien es midi

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    la reverse gp3 la hay mini y midi, la diferencia es en la basculante, si miras las fichas hay un modelo junior de 940 entre ejes y una de 965 tambien las barras son diferente... osea la 910 gp3 reverse es mini y la 910 gp3 reverse es midi, pero aun asi es pequeñita comparada con otras midis.

Si mirais el despiece de la 910 y la 911 reverse de agua veres que se puede comparar la referencia de el basculante y aunque sea la misma una es f+g de la midi y la otra me parece que era d+e uno es unos centimetros mas largo... el primero sobre el segundo

Un saludo
    Última edición por rmonje; 22/02/2008 a las 23:32

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Polinis tiene varios modelos midis, una es la polini 911 drambike, que sería el equivalente a la polini 910 carena s con las mismas motorizaciones pero en midi, ademas lleva escape racing y doble disco delantero.
    Luego tenemos las reverse que serían la 911 gp3 reverse ( no se si quedará alguna en stock ya que es de ace 2 años), su evolución que es la 911 gp4 reverse (cambiaan cosilas como el escape) Y la novísima polini gp5 reverse.
    Todas las reverse las hay con motorizaciones de 6,2 cv y con 13 cv preparada para correr, además la gp5 la tienes con 50cc.
    espero haberte ayudado.
    si necesitas mas metete en Ricambi e Parti Speciali per Moto e Scooter - Polini S.p.A.

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuando tes en la página metete en la seccion de minibikes, ahí te aprecen toas con sus despieces.
    recuerda las 910 son mini y las 911 midi.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    COmo bien dicen, las 911 son midis y las 910 son minis.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa rmonje va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Que!!! realneos tambien te ha tocado trabajar y no ir a la princesa pues ya somos dos.....me cago....

Una duda que tengo yo es si la r.reverse sera dela 910 0 de la 911,..

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La replica reverse estoy casi seguro que es midi