Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini en tamaño midi?

Esta es una discusión para el tema polini en tamaño midi? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como bien dice perezagua es midi....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como bien dice perezagua es midi.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

me parece ke noo yo la tengo y no es midi.

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la gp3 reverse original de polini, cuando l había ya que ahora han salido modelos más novedosos la sacaron en 2 versiones, la polini 910 gp3 reverse que era mini y la 911 gp3 reverse que es midi.
    No toy muy seguro pero creo que la replica es midi porque es una replica de la 911 for race (la preparada para competición) y además yo la vi al lao de un replica origami que es midi y era del mismo tamaño.

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

va a ser ke no, tengo una xina de aire y una rep reverse y son iwales de tamaño! y mis amigos llevan blatas y no hay ni punto de comparacion!!

Echando un vistazo DavidS911 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la reverse es mini. compara una reverse con una 911 o una blata y veras como es mini
    :s

si es enana.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    creo que no hay modelo midi,lo cierto es que polini ya le toca dar la campanada con una buena midi,aunque las minis que tienen son unos tiros
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    La replica reverse es mini, en cuanto a originales esta en los dos tamaños

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la GP5 es midi ke el cojo entrajajajaj,pero.......KE PRECIOS JEJEJEJEJE Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    pues no tenia ni idea que la gp5 fuese midi,cuando la vi en motor madrid este verano no me parecio midi