embrague reverse

Esta es una discusión para el tema embrague reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
el otro dia en la carrera de gernika sin yo darme cuenta se me solto el circlip k engancha la ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

embrague reverse

el otro dia en la carrera de gernika sin yo darme cuenta se me solto el circlip k engancha la zapata kedando medio salida.entonces el embrage se comio la zapata por el interior y el exterior de la zapata no tocaba con la campana, y se kedo desnibelada la zapata.no se si me e esplicao bien asi k pondre unas fotos.me gustaria saber si puedo rectificar las zapatas o tengo k konprar unas nuevas.gracias
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Forero habitual lumbrera no se le puede calificar en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    Eneko para mi lo que tienes que hacer ya que van a ir descompensada por grosor de las mismas es llevarlas a enferodar, si quieres te mando un privado
    y te digo donde, la calidad que te ponen es muy buena y asequible.
    Espero tu contestacion
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    hola eneko, el problema no es que se te haya ido un circlip sino el porque se te ha ido, te lo digo xq a mi amigo davidbike tb se ke han ido varias veces y es por dos motivos que deberás solucionar si no quieres que te vuelva a pasar, pasa xq la campana pueda tener algo de olgura y hace que la zapata cabecee un poco y se vaya saliendo y empuje al circlip, y pasa x los surcos de los circlip son muy suaves y no agarra bien. Espero haberte ayudado un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    gracias a los dos.lunbrera mandame un pribado y me dices porke tambien tengo otras zapatas gastadas ,y le pasaron lo mismo.la canpana si tiene olgura.k ago pa kitarsela,le pongo una arandela?salu2

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    la campana debería llevar una arandela que queda entre la campana y el carter, mira a ver si está en su sitio o si se ha gastado o algo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual espeedy está en el buen camino Avatar de espeedy
    Gracias
    0

la zapata medio gasta

hola
    eso me paso a mi en etxebarri seme salio la arandelita de la zapata y se gasto por el interior y el exterior se quedo mas alto , pero no pasa na montas de nuevo la arandelita y al ser tanpoca la superficie que toca en la campana en una mini sesion de moto se gasta y queda igualada.
    a mi la zapata me comio tambien la tapa del enbrage.
    saludos.
    espeedy