el otro dia en la carrera de gernika sin yo darme cuenta se me solto el circlip k engancha la zapata kedando medio salida.entonces el embrage se comio la zapata por el interior y el exterior de la zapata no tocaba con la campana, y se kedo desnibelada la zapata.no se si me e esplicao bien asi k pondre unas fotos.me gustaria saber si puedo rectificar las zapatas o tengo k konprar unas nuevas.gracias
Espero tu contestacion
Un saludo.
hola eneko, el problema no es que se te haya ido un circlip sino el porque se te ha ido, te lo digo xq a mi amigo davidbike tb se ke han ido varias veces y es por dos motivos que deberás solucionar si no quieres que te vuelva a pasar, pasa xq la campana pueda tener algo de olgura y hace que la zapata cabecee un poco y se vaya saliendo y empuje al circlip, y pasa x los surcos de los circlip son muy suaves y no agarra bien. Espero haberte ayudado un saludo
gracias a los dos.lunbrera mandame un pribado y me dices porke tambien tengo otras zapatas gastadas ,y le pasaron lo mismo.la canpana si tiene olgura.k ago pa kitarsela,le pongo una arandela?salu2
hola
eso me paso a mi en etxebarri seme salio la arandelita de la zapata y se gasto por el interior y el exterior se quedo mas alto , pero no pasa na montas de nuevo la arandelita y al ser tanpoca la superficie que toca en la campana en una mini sesion de moto se gasta y queda igualada.
a mi la zapata me comio tambien la tapa del enbrage.
saludos.