|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
GP4 soporte estriberas.
Esta es una discusión para el tema GP4 soporte estriberas. en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hemos estrenado hace poco la GP4 Junior y el otro día en una pequeña caida del niño, un arrastroncillo en ...
-
GP4 soporte estriberas.
Hemos estrenado hace poco la GP4 Junior y el otro día en una pequeña caida del niño, un arrastroncillo en el que se llevo a otro chavlín al suelo y las minis quedaron una encima de otra, se han roto los 2 soporte de estriberas de la GP4.
Me ha parecido una pieza demasiado debil para está Polini junior que lleva los mismos componentes que la "gorda", pienso que si en una caida de ese tipo se rompe el soporte de la estribera, los pilotos que vallan a saco con la gp4 deben de ir a soporte por caida practicamente.
Quería pediros opinion al respecto y si alguno tiene la gp4 le ha pasado algo parecido.
Un saludo.
-
-
Como en su casa
wenas, yo tengo la version anterior (la gp3 reverse) y en la mayoria de caidas o dobo las estriberas o las parto, este es el unico fallo k le veo a las polini y podrian mejorarlas y acerlas tipo grc o DM.
salu2
-
-
Como en su casa
arte de una placa de duroaluminio y la fabricas tu mismo de la formaque mas te guste ( grosor, dimensiones y altura ) y por detras de ella un apollo alchasis nadamas para que se apolle .un saludo.
-
-
Gracias, donde se puede encontrar ese material ?
-