Hola a todos,pues el tema es que voy a pillarme una 910 carenas de agua yo ahora estoy corriendo con una replica blata.Mi duda es si notare mucho la diferencia de tamaño?decir que mido 1.73 ,antes corria con una china de aire y no me era incomodo.
yo hice el mismo cambio q tu y la mejoria es considerable y te dire q yo mido 1'84cm.Si alguna vez te pasas x santander no dudes en traerte la mini y echaremos unos buenos piques,eso si sanos a tope jejeje
__________________ No te despistes ni un segundo...
yo rodando con una de aire, me dejaron una 910 S... y si te dijo la verdad iba comodisimo y dandole zapatilla que creia que no podria ir asi de rapido, buena eleccion
muy guapa la polini davidgozi pero este no es el lugar para poner a la venta tu mini,ya sabes q hay un apartado de compra-venta de particulares,te lo digo x q he visto q lo has puesto en varias conversaciones.un saludo