Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambio a una carena H2O

Esta es una discusión para el tema Cambio a una carena H2O en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,pues el tema es que voy a pillarme una 910 carenas de agua yo ahora estoy corriendo con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cambio a una carena H2O

Hola a todos,pues el tema es que voy a pillarme una 910 carenas de agua yo ahora estoy corriendo con una replica blata.Mi duda es si notare mucho la diferencia de tamaño?decir que mido 1.73 ,antes corria con una china de aire y no me era incomodo.

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahora irás mucho mas comodo

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    Creo que haces una buena elección, el tamaño al principio veras que vas un poco encojido pero cuando te montas no hay quien te saque de ella.. y en el paso por curva notarás mucha mejoria.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo hice el mismo cambio q tu y la mejoria es considerable y te dire q yo mido 1'84cm.Si alguna vez te pasas x santander no dudes en traerte la mini y echaremos unos buenos piques,eso si sanos a tope jejeje
    En breves otra vez a la carga!!!

Echando un vistazo zpf46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaaj as echo mui bien e pillartela =)

Entrando en materia ivanviv es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sisi, la polini no defrauda, jaja

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    yo rodando con una de aire, me dejaron una 910 S... y si te dijo la verdad iba comodisimo y dandole zapatilla que creia que no podria ir asi de rapido, buena eleccion
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapa la polini davidgozi pero este no es el lugar para poner a la venta tu mini,ya sabes q hay un apartado de compra-venta de particulares,te lo digo x q he visto q lo has puesto en varias conversaciones.un saludo