Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S

Esta es una discusión para el tema Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas a todos os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo hace unos dos meses me pille ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S

Hola buenas a todos os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo hace unos dos meses me pille una 910 s de agua . y la verdad que siempre me acaba partiendo la correa de la bomba no se ya que hacer porque ya parti dos ! esto es normal ???? gracias

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Has mirado si te roza con el neumatico? la pletina q lleva de soporte es bastante endeble.
    Desde luego normal no es, a mi no me ha pasado en la vida.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    aflojando el tornillo que sujeta el motor en la parte de abajo puedes mover la bomba del agua para delante o para atras..... con ello conseguiras que la correa no quede tan dura y tan tensada posiblemente este sea tu problema......

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que mirar que esten bien aliniadas las dos poleas .
    causas demasiada tension , orgura de rodamientos tanto de la rueda como dela bomba o rozamiento en latapa del enbrague (fijate si tiene unas ondiduras) ,tambien puedeser quete roce en el neumatico por que no este centado espero que te sirba de algo
    PD : siempre hay un porque

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Grecias a todos a ver si doy con ello que seguro que es alguna movida que me decis !!! gracias de nuevo ! saludos