|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S
Esta es una discusión para el tema Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas a todos os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo hace unos dos meses me pille ...
-
Entrando en materia
Problemas con la correa de la bomba del agua 910 S
Hola buenas a todos os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo hace unos dos meses me pille una 910 s de agua . y la verdad que siempre me acaba partiendo la correa de la bomba no se ya que hacer porque ya parti dos ! esto es normal ???? gracias
-
-
Has mirado si te roza con el neumatico? la pletina q lleva de soporte es bastante endeble.
Desde luego normal no es, a mi no me ha pasado en la vida.
...... Eightball Racing .......
-
-
aflojando el tornillo que sujeta el motor en la parte de abajo puedes mover la bomba del agua para delante o para atras..... con ello conseguiras que la correa no quede tan dura y tan tensada posiblemente este sea tu problema......
-
-
Como en su casa
tienes que mirar que esten bien aliniadas las dos poleas .
causas demasiada tension , orgura de rodamientos tanto de la rueda como dela bomba o rozamiento en latapa del enbrague (fijate si tiene unas ondiduras) ,tambien puedeser quete roce en el neumatico por que no este centado espero que te sirba de algo
PD : siempre hay un porque
-
-
Entrando en materia
Grecias a todos a ver si doy con ello que seguro que es alguna movida que me decis !!! gracias de nuevo ! saludos
-