Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

autoencendido de la 910

Esta es una discusión para el tema autoencendido de la 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chicos.la 910 sigue dando guerra.lo que me ocurre es que despues de 15min andando dejo de acelerar y la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual richard26 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

autoencendido de la 910

hola chicos.la 910 sigue dando guerra.lo que me ocurre es que despues de 15min andando dejo de acelerar y la mini se queda acelerada.no es sonido de acelerador es mas bien como un zumbido.el paro no la apaga y le suelto la pipa y tampoco.tarda unos 10seg en parar.es como si la bujia haria autoencendido.de carburacion parece que no es.mi mecanico me ha cambiado juntas de motor,rodamientos,retenes y hemos probado con otra bujia mas fria y aguanta algo mas pero nada.yo empiezo a pensar que es de la bobina de encendido,¿podria ser que la bobina este tocada y no mande la tension que deberia de tal forma que me caliente en exceso la bujia y esto me produzca la averia? solo valdria la bobina original o me aconsejais otra.hay alguna prueba para saber si es ese el problema antes de comprarla.no se estoy hecho un lio.gracias por vuestros consujos y un saludo a todos.
    Última edición por richard26; 01/07/2007 a las 14:21

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    oye richar yo tengo una bobina con su pipa, para probar antes de comprarla pidemela y el sabado la probamos te parece? un saludo.
    A ver si alguien mas nos puede ayudar con este tema.