Esta es una discusión para el tema problemas con la 910 de aire en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; aupi gente! he comprado una 910 de aire y cuando ando un poco con ella y paro se queda aceleradisima.del ...
aupi gente! he comprado una 910 de aire y cuando ando un poco con ella y paro se queda aceleradisima.del relenti no es`porque a veces se estabiliza y otras se acelera que da miedo.he soltado el carbu y todo parece normal.es como si el acelerador se quedase dado.puede ser del muelle del carbu que no retone bien? no se,si alguien puede aconsejarme se lo agradezco.un saludo y gracias
Hola, pues eso suena a mala carburacion y al decir que aveces se acelera y otras se estabiliza podria ser una toma de aire por la tobera de admision.Saludos.
Si a mi se me aceleraba a veces por una toma q tenia entre tobera y caja de laminas, eight lo sello y hasta el dio de hoy perfect.
Ademas si dices q se te calentaba, con lo q dices ahora, tiene toda la pinta de ser por alguna toma.
Tio ahora q eres minimotero profesional? te veo entrenando a tope eh...
Ese richard entrenando para la carrerita de etxebarri ehh!, pues nada a tope con la mini que si vienen los de cantabria habrá mucho nivel, esos si que son unos makinas jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------