pues quisiera que me dijerais los pros y los contras de esta mini...la refrigerada por aire, porque para lo poco que voy a rodar, no me sale a cuenta pillarme la de agua...
ya, cano, si he visto el anuncio en otros foros...pero esque tanto dinero no me queria gastar, me gustaria pillarme una en plan "barato", como la que vendio tomas_txe...
muy buenas cano y cuanto pides por tu mini porque yo tengo una de aire la 910 carena s y va muy bien pero se me ha quedado un poco corta y habia pensado en cambiarla pero no se lo que puedo conseguir por la mia la historia que me la compre en enero y no se que hacer
bueno cano saludos.
Yo tambien quería saber que opinais de esta moto, yo acabo de comprarla y quiero saber acerca de ella, comparativa con otras motos que corran en la misma categoría..etc como la he comprado de segunda mano ¿ como sé realmente si es una 4,2 cv o una 6,2 en las fotos de internet no hay apenas diferencia.
Pues mira yonchu yo tengo una 6,2 en un chasis bansshe y la verdad k a mi la moto me va de miedo y no la kito ni con agua irviendo y eso k ahora me e comprao una BMS.
La verdad k cualkiera k alla visto esa moto sabe k va de lujo y k no me a dado ningun problema y va muy bien.
Espero averte ayudado.
X fuera la verdad k los motores son identicos, pero si la pruebas ay si k tienes una gran diferencia de una a otra.
Carbu de 17,5 con caja de laminas, tobera y puño rapido y tubo bzm fino,es lo unico k le e metido va realmente bien y sino k se lo pregunten a las reverses k suelen andar x alado mio lo k sufren para estar luxando conmigo
Ola Yonchu yo soy de bilbao, y este finde ire a madrid a los santos de humosa con mi bms jeje.
Lo del dinerillo k e invertido en la moto ni lo se xq lo e ido aciendo poco a poco y algunas piezas como el tubo son de segunda mano ( de un conocido k lo vendia).
Pues yonchu si este finde te acercas x alli yo estare con los integrantes del team guarnizo un saludo