Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como veis la polini 910??

Esta es una discusión para el tema como veis la polini 910?? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues quisiera que me dijerais los pros y los contras de esta mini...la refrigerada por aire, porque para lo poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo adrichez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como veis la polini 910??

pues quisiera que me dijerais los pros y los contras de esta mini...la refrigerada por aire, porque para lo poco que voy a rodar, no me sale a cuenta pillarme la de agua...

esque a lo mejor, mas adelante me pillo una...

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo tengo una de agua para vender y la tengo barata ..... mi msn es canito_46@hotmail.com

Echando un vistazo adrichez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya, cano, si he visto el anuncio en otros foros...pero esque tanto dinero no me queria gastar, me gustaria pillarme una en plan "barato", como la que vendio tomas_txe...

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    muy buenas cano y cuanto pides por tu mini porque yo tengo una de aire la 910 carena s y va muy bien pero se me ha quedado un poco corta y habia pensado en cambiarla pero no se lo que puedo conseguir por la mia la historia que me la compre en enero y no se que hacer
    bueno cano saludos.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes

Talking 910 aire

Yo tambien quería saber que opinais de esta moto, yo acabo de comprarla y quiero saber acerca de ella, comparativa con otras motos que corran en la misma categoría..etc como la he comprado de segunda mano ¿ como sé realmente si es una 4,2 cv o una 6,2 en las fotos de internet no hay apenas diferencia.

Gracias

Salu2!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Pues mira yonchu yo tengo una 6,2 en un chasis bansshe y la verdad k a mi la moto me va de miedo y no la kito ni con agua irviendo y eso k ahora me e comprao una BMS.
    La verdad k cualkiera k alla visto esa moto sabe k va de lujo y k no me a dado ningun problema y va muy bien.
    Espero averte ayudado.
    X fuera la verdad k los motores son identicos, pero si la pruebas ay si k tienes una gran diferencia de una a otra.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    Ya ves!! eso anima!! que potenciación llevas?, porque me imagino que si es tan impresionante debes haberle metido algo.

Gracias

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Carbu de 17,5 con caja de laminas, tobera y puño rapido y tubo bzm fino,es lo unico k le e metido va realmente bien y sino k se lo pregunten a las reverses k suelen andar x alado mio lo k sufren para estar luxando conmigo
    Última edición por G.PEREZ; 20/11/2007 a las 01:59

Gracias
    575
    Gracias tío,

me podrías decir que cuesta eso que le has puesto

Carbu? Laminas? Tobera? Tubo?

El puño rápido ya se lo he puesto.

Gracias,

Por cierto donde ruedas tu? eres de Madrid? Me encantaría quedar contigo y charlar de todo, soy un poco novato con este tipo de motos,

Salu2!!

Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ola Yonchu yo soy de bilbao, y este finde ire a madrid a los santos de humosa con mi bms jeje.

Lo del dinerillo k e invertido en la moto ni lo se xq lo e ido aciendo poco a poco y algunas piezas como el tubo son de segunda mano ( de un conocido k lo vendia).

Pues yonchu si este finde te acercas x alli yo estare con los integrantes del team guarnizo un saludo