hola chicos.hoy me he comprado una polini 6,2 de aire de segunda mano.llevaba 8 meses parada y a arrancado a bien.la he probado un par de vueltas y parece que va bien.creo que le falta un poco de chicha.arranca bien,el embrague sale pronto,estira bien pero cuando la he parado al de 5min. el chasis estaba bastante caliente y olia a calor(no se como describirlo). que podria ser? como se sabe? como se carbura? soy un poco novato en esto y os agradezco vuestra informacion.un saludo a todos y gracias.
Hola , posiblemente y por lo que dices de ese olor caracteristico a recalentado seguramente vaya muy fina de carburacion , asi que cuidadito que se puede avecinar una averia de las gordas.Saca la bujia y mira que color tiene , si esta blanca y seca , te falta chicle de altas.Ya nos contaras.Saludos.
aupi tio,lo de la bujia no he podido mirarlo todavia porque esta mañana me he quedado con la cuerda en la mano.la bujia esta muy echa polvo y aprovechare a comprar una.cual me aconsejais buena.el chico me dio con la polini tres chicles que pone 68,80 y 82.que significan?gracias a todos y un saludo.ah! sabeis si se puede conseguir el plastico suelto donde enrrolla el tirador? gracias
Joe tio, veo q has empezado con buen pie.....
Sobre la carburación no andes mas hasta mirar la bujia, las moto en madrid usan chicles mucho mas pequeños, ten en cuenta q aqui estamos a nivel de mar y nos hace falta mas chicle.
Esas numeraciones indican (no se en q medida) lo grande q es el agujero del propio chicle, si ves q la bujia esta tirando a blanco necesita mas chicle, pero desde ya te digo por experiencia q las motos q vienen de madrid aqui necesitan un chicle mas gordo.
Cojes el carbu y le sueltas la cuba (la parte negra q tiene abajo) dentro vas a ver roscado un chicle, aparentemente como los q te han dado de recambio, lo sacas, miras la numeración y le pones otro mas grande, asi hasta q veas q la bujia se pone tostadita, color cafe con leche.
Sobre el tirador ni idea, pero te digo desde ya q el nuevo es carito.sobre 40 euros.
Has mirado q tal esta el embrague? esto es simple curiosidad.
Mientras andaba q te parecio la moto?
que pasa arzu? muchas gracias por todo,incluido el incitarme a comprarme la original.la mini anda bien pero me gustaria que la probases.para mi va bien pero es que el cambio es sustancial para mi.lo de la bujia lo hare con una nueva porque la vieja esta muy tostada.el finde me gustaria veros y que me aconsegeis.el embrague sale rapido(creo) pero necesito consejos profesionales.gracias a todos y un saludo