|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena SEsta es una discusión para el tema Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena S en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola a todos, pues que la proxima semana tendre mi nueva Polini 910 Carena S y ya estoy pensando en ...
-
Entrando en materia
Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena S
Hola a todos, pues que la proxima semana tendre mi nueva Polini 910 Carena S y ya estoy pensando en que ponerle para ir potenciandola, así que me gustaría que la gente que tiene una me aconsejara de que puedo ponerle.
Cual es el mejor escape para la 910 Carena S??????
Que carburador ponerle dell'orto normal ó tarado????
Laminas????
Que cilindro es el mejor para ponerle????
Cigueñal cerrado????
Algo mas?????
Como no podré hacerlo todo de golpe, tambien estaría interesado en que me aconsejaseis en que orden ponerle las piezas.
Pues nada mas de momento, solo que quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo.
-
-
A mi la que he probado y me encanta es la de sevidans, que lleva el 39cc 5t polini, dellorto pvha 17,5 tarado y creo que nada más, el te lo podra decir mejor.
Eso con el escape tpr y un cigu cerrado tiene que volar...asi que ya sabes. Y de cilindro mejor el bzm que dicen que da algo más que el polini.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Eres el amo
pues un escape tpr,carbu de 19 o 17,5 tarado,cilindro bzm bien rebajadito,cigueñal cerrado,5 transfer.y es que lo de las laminas depende del circuito un poco,si es mas rapido mas duras,mas lento unas mas blandas...siempre de carbono a ser posible
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
pues yo le tengo puesto un turbokit y va bastante bien.
-
-
Estas enganchado
Mingorb yo te aconsejaria que no le metieras mas que el tubo y carburador. La 910 no es una buena basa para potenciarla al maximo, el chasis no es muy rigido y es pequeñaja con lo que con bastantantes cv es dificil de controlar e inestable en curvas rapidas. De hay que polini no haga 910 con mas cv que 6,2 y que no se vea ninguna en categorias "fuertes" de los campeonatos oficiales.
Un saludo
Última edición por ferames; 13/04/2007 a las 15:32
-
-
Hola tio , lo principal para potenciarla son escape y carburador.Escape? sin duda TPR , carburador? dellorto PHBG18 con filtro de aire tipo "cajita" de malossi.Despeues ya qte quedara tiempo de complicarte con cilindro , encarar , cigueñal y demas.Por cierto laminas? carbono o fibra pero de 0,25.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Estas enganchado
Con lo que te aconseja maza y todogrip, metele el tpr y un dellorto PHBG18, vas a notar mas chicha como tu dices, ya que de serie la 910 viene con un 12 no? Con el 18 vas a tener el doble de carburador y del tubo tpr hablan maravillas, seguro que notaras que es otra moto. Y el amortiguador te dara mucha estabilidad en las curvas.
SAlu2!
Última edición por ferames; 13/04/2007 a las 15:42
-
-
Buen apunte de todogrip : amortiguador de direccion imprescindible, ya que con ese chasis es bastante nerviosa.Saludos.
-
-
-