Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena S
Hola a todos, pues que la proxima semana tendre mi nueva Polini 910 Carena S y ya estoy pensando en que ponerle para ir potenciandola, así que me gustaría que la gente que tiene una me aconsejara de que puedo ponerle.
Cual es el mejor escape para la 910 Carena S??????
Que carburador ponerle dell'orto normal ó tarado????
Laminas????
Que cilindro es el mejor para ponerle????
Cigueñal cerrado????
Algo mas?????
Como no podré hacerlo todo de golpe, tambien estaría interesado en que me aconsejaseis en que orden ponerle las piezas.
Pues nada mas de momento, solo que quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo.
A mi la que he probado y me encanta es la de sevidans, que lleva el 39cc 5t polini, dellorto pvha 17,5 tarado y creo que nada más, el te lo podra decir mejor.
Eso con el escape tpr y un cigu cerrado tiene que volar...asi que ya sabes. Y de cilindro mejor el bzm que dicen que da algo más que el polini.
pues un escape tpr,carbu de 19 o 17,5 tarado,cilindro bzm bien rebajadito,cigueñal cerrado,5 transfer.y es que lo de las laminas depende del circuito un poco,si es mas rapido mas duras,mas lento unas mas blandas...siempre de carbono a ser posible
Mingorb yo te aconsejaria que no le metieras mas que el tubo y carburador. La 910 no es una buena basa para potenciarla al maximo, el chasis no es muy rigido y es pequeñaja con lo que con bastantantes cv es dificil de controlar e inestable en curvas rapidas. De hay que polini no haga 910 con mas cv que 6,2 y que no se vea ninguna en categorias "fuertes" de los campeonatos oficiales.
Hola tio , lo principal para potenciarla son escape y carburador.Escape? sin duda TPR , carburador? dellorto PHBG18 con filtro de aire tipo "cajita" de malossi.Despeues ya qte quedara tiempo de complicarte con cilindro , encarar , cigueñal y demas.Por cierto laminas? carbono o fibra pero de 0,25.Saludos.
En mi opinión carburador dell orto 18 tarado y un buen escape. Desconozco el tpr, te puedo decir que el Zocchi va muy bien. Las láminas depende del circuito y del motor, peso piloto, etc.
Y otra cosita, amortiguador de dirección. IMPRESCINDIBLE.
Con lo que te aconseja maza y todogrip, metele el tpr y un dellorto PHBG18, vas a notar mas chicha como tu dices, ya que de serie la 910 viene con un 12 no? Con el 18 vas a tener el doble de carburador y del tubo tpr hablan maravillas, seguro que notaras que es otra moto. Y el amortiguador te dara mucha estabilidad en las curvas.
¿¿¿Podríais aconsejarme un amortiguador de dirección que sea comprar y colocar (sin tener que hacer inventos) y donde comprarlo???
Tubo de escape tengo claro que BZM ó TPR en eso cada uno tiene su opinión pero no se si habra mucha diferencia entre ellos.
Carbu, seguro que compraré un dell'orto 18 tarado ¿¿¿Polini ó Zocchi??? con su tobera.
Laminas de carbono, yo ahora peso 83 kg (a ver si pierdo unos tres) y el circuito en el que ruedo es este:
¿Que laminas le pongo?
Se que soy bastante pesado e indeciso, pero cuando compre las piezas quiero estar seguro de que le pongo lo mejor y no tendré que acabar vendiendo las piezas de 2ª mano al poco tiempo para comprar algo mejor
Gracias a todos
oye,esta bastante guapo el circuitooo!!!!!
yo tuve una ploni preparada asta los ojos,i te aconsejo ke la pongas primero el tubo de escape bzm,veras como notas el aumento de potencia,a partir de ahi,los transfers,el cilindro.....etc.
espero ke te ayudemos,suerte
v´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
la tuviste,tu lo as dixo.jajaja
dile a tu padre q todavia no e podio acer eso de la pieza aver si puedo terminarla mañana.venga tio nos vemos.
te voy a dar zapatilla en la peraleda.jajaja
salu2
Para mi, un 18 con un tres transfers hace un poco de cuello de botella...
yo pondría primero o un carburador(17,5 tarado) o un escape (BZM o TPR), es lo que más se nota en la moto, pero sin olvidarnos tampoco de un buen cigueñal para aguantar esa potencia.
Otra opción es que si no necesitas en principio mucha estirada, mejores la respuesta en bajos y medios de esa moto (ke ya es bastante buena) metiéndole cilindro y carburador.
Yo tenia puesto el cilindro encarado y retocado y el 17,5 tarado y buff..ke buenos momentos me ha dado, eso si, necesitarás un amortiguador de dirección como dice el compañero.